Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mañana compraré Fiat 500

Hola buenas mañana voy hacer el trámite para un Fiat 500 ayer estube viendo bueno quiero comentar un poco el coche en el anuncio era 4100 bueno pues ayer le hablé y sin decirle nada me dice que me lo deja por 3400 a ver yo de motor no se que fallos suelen dar estos coches es un Fiat 500 lounge 1. 2 8v  69 cv el año es del 2010  El coche tenía sus. Arañazos un pequeñito bollo de una china el salpicadero rajado y una luz fundida entiendo que quizás por eso el precio al parecer el motor no sonaba mal el aire iba bien el techo funcionaba  lo único que me di cuenta que la llave que trajo no tiene mando y el usb no lo probé pues nada solo necesito que vosotros me digáis que fallos dan estos coche para no asustarme y gracias de antemano 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo