Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comprate un...

Pues eso, comprate un bmw premium decian, el otro dia arrancando mi beme le empeso a sonar un ruido feo, aunque solo lo hasia en frio

Lo llebe al mecanico y me dijo que era de la cadena de la distribucion  y que hay que desmontar caja cambios,  motor etc, a ver la gracia por cuanto me sale , pero le voy a perder el cariño a 1200-1500 eurs facilmente

Si alguno  ha tenido este problema y quiere aportar...

Comentarios

• Por cierto  esa foto me la ha pasado el mecanico antes , se ve que ya lo tiene casi todo desmontado
  • que motor es?
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Cuantos km tiene?

• Un n47 del 118d , 130.000 km, si lo llego a saber busco un motor por correas
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un n47 del 118d , 130.000 km, si lo llego a saber busco un motor por correas
    Es que ese no es un BMW premium, es de acceso. No les hiciste caso.
  • No te sulfures, los nuevos les fallan exactamente igual así que eso que te ahorraste.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Los talleres se tienen que  estar inchando a ganar pasta pq por lo.visto le pasa a todos esos motores ..
  • Exacto. Y como decia no es cosa exclusiva de gasolina o diésel ni de la familia de motores "N47" anteriores a 2011 no. Que siguen con la misma copla todavía. Al que le toca la china a pasar por caja.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Exacto. Y como decia no es cosa exclusiva de gasolina o diésel ni de la familia de motores "N47" anteriores a 2011 no. Que siguen con la misma copla todavía. Al que le toca la china a pasar por caja.

Salud2!.
    Pos vaya plan  y encima que hay tambien serie 5 con ese motor, pobrecito al que le pase eso con un serie 5...

Gracias  x la info
  • los n47 salieron muy malos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo