Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

rele de calentadores ford fiesta 2007

hola buenas a ver si alguien me puede ayudar con un tema de mi coche porque ya estoi desesperdo.Resulta que mi coche me a dao un fallo de rele de calentadores,y no encuentro por ningun lado el rele,y en otros coche como citroen o peugeot con el mismo motor que el mio lo tiene a la vista y facil de verlo.Mi coche es un ford fiesta 1.6 90 caballos tdci con motor PSA,es el que lleva el filtro de aire junto con la carcasa del motor.Ayudenme por favor!!!

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    no te viene en el manual del coche?  en el vano motor suele haber otra caja de fusibles/reles
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • No consigo encontrarlo,es algo super extraño porque la única caja de rele que hay es una que esta pegada a la batería y es de rele de ventilador y demás.No creo yo que el rele de los calentadores este hay porque hay 3 pero eso por tema de temperaturas deberia estar solo,pero busco por Internet el rele y es uno que va cogido con un tornillo,y la caja que digo yo no puede ser.Que desesperación.. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Has mirado a ver si hay más relés en la zona del conductor, abajo del volante? 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 29 de junio
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    hola buenas a ver si alguien me puede ayudar con un tema de mi coche porque ya estoi desesperdo.Resulta que mi coche me a dao un fallo de rele de calentadores,y no encuentro por ningun lado el rele,y en otros coche como citroen o peugeot con el mismo motor que el mio lo tiene a la vista y facil de verlo.Mi coche es un ford fiesta 1.6 90 caballos tdci con motor PSA,es el que lleva el filtro de aire junto con la carcasa del motor.Ayudenme por favor!!!
    Pero al coche que le pasa?
    No sabes exatamente el codigo de error?
    ( por ejemplo p2015)
    por que sabes que el error es del rele
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo