Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda existencial

AGR77AGR77
editado 19 de junio en Compraventa
Buenas a [email protected], os quería comentar una cosa que llevo pensando meses...por no decir años.

En 2018 me compré un Seat Ibiza reference 1.0 MPI 75CV(gasolina) que estaba en promoción.El coche a día de hoy tiene 19,000 km,hacía 20km aprox diarios... pero con la crisis de la pandemia,en los últimos meses apenas lo he cogido(aunque intento pasearlo de tanto en tanto). Mi perdición siempre ha sido el Seat León pero en aquel entonces mi presupuesto no daba para más.

En enero de 2021 acabaré de pagar mi coche y tenía pensado cambiar mi Ibiza por un Seat León 1.4TSI de 125CV(si es posible FR y gasolina evidentemente). No paro de buscar Leones para comprar y comparar precios en todas las páginas web...Hoy en día hay por 12.500€ de segunda mano aproximadamente(teniendo en cuenta el kilometraje). Había pensado que ya han sacado la nueva generación del Seat León y la anterior se quedará próximamente más barata y asequible,ya que la nueva no me gusta nada. La verdad que me da palo seguir pagando coche cuando en medio año me quito el que estoy pagando ahora ... pero cuando algo se me mete entre ceja y ceja...Hasta he estado mirando seguros y todo.

Mi pobre Ibiza...no me puedo quejar de él,es un mechero,la verdad que consume poco(tampoco no le piso apenas porque no da más de sí el pobre,ya que cuando voy a 120 se pone a 4.100 rpm aprox). Para los adelantamientos es una pesadilla,le cuesta mucho y para según que rotondas también le cuesta. De las cuesta arriba ya ni hablemos xD.
Esta es la razón por la cual me gustaría cambiar. Yo no quiero una bala de coche,quiero un coche que me responda en situaciones que requiera algo de aceleración y respuesta. Por eso quiero el 1.4 en vez del 1.2,ya que el 1.4 tiene desconexión de cilindros y seguro que mejor consumo.

¿Qué haríais vosotros?

Lo siento por la torrada pero he intentado explicarme lo mejor posible y para que lo entendáis a la perfección.

Un saludo.

Comentarios

• PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    pssss si quieres cambiarlo, cambialo, pero ten claro que no es algo que vayas a hacer ni con la cabeza ni por economia, ese 1.4tsi va a consumir mucho mas que el ibiza . Con los quilometros que haces tambien puedes plantearte un coche mas viejo que te guste y a un precio en el que no te importe lo que gaste.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo