Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

muchas dudas presupuesto 6000 euros

Buenas, a ver si me podeis echar una mano,

llevo semanas mirando coches, y a ver si alguien me puede ayudar, tengo un presupuesto de 6000 euros para comprar un coche, todo lo que baje de ahí fantástico, tengo dudas si debo comprar un coche mas antiguo 2006 (civic) por ahí o algo mas actual con mas km, como un ibiza ya mas moderno 2013, por una parte veo que puedo acceder a coches mas antiguos con mejor motor, pero no se si me compensa por posibles problemas de cara a reparaciones, quiero un coche con un toque moderno he estado mirando mazda 2, suzuki swift, ford fiesta, honda civic, y la duda es esa, tirar a algo mas antiguo con mas km o tirar a algo mas nuevo ya que también puedo optar a ello, echadme una manilla please

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo