Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cual coche me recomendais?

editado 24 de julio en Compraventa
Estoy pensando en pillar un coche nuevo, mis opciones principales son estos:

3008, cx-30, honda hrv, subaru XV o t-roc

cual de estos 5 comprariais y porque? escucho mas modelos de coches recomendables gracias

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 13 de junio
    El Subaru es el único distinto a is demás por sus superiores aptitudes 4x4.
    Di para que lo quieres, cuantos kms anuales , recorridos etc.
    cddve5baibft.jpeg
  • editado 13 de junio
    Ikeb escribió : »
    El Subaru es el único distinto a is demás por sus superiores aptitudes 4x4.
    Di para que lo quieres, cuantos kms anuales , recorridos etc.

Normalmente entre 15-20.000 kms anuales depende...en un año hago 15000 y otro año 20000 o puede q un poco mas, uso mas veces en autopista y/o carretera que en ciudad. Entonces el subaru descartado porque nunca conduzco en tierras o montañas. mi tope es de 25000 euros.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No soy mucho de suvs, pero hace un año estuve viendo concesionarios cuando pillé la carens, y estuve viendo el hyundai tucson. Me pareció muy bonito en vivo, pero no era lo que yo buscaba, y en gasolina me lo ofertaron en unos 21000 euros. 
    Tampoco profundicé mucho en el, dado que no quería suv, pero me gustó bastante. 

• TheMan711TheMan711 Forero
    Yo elegiria el Peugeot 3008 los recambios no son excesivamente caros cualquier mecanico saben como van estos coches. Pero elegir un asiatico tiene muchas contras Los repuestos son muy caros y dificil de encontrar casi te digo que vas a tener que ir al conce para cualquier cosa...

Mira tambien algun Renault que no son muy caros y el 1.6DCI estan saliendo muy bien. Yo volskwagen lo descartaria por precios. Aunque yo el unico que e probado a sido el Kia Sportage el mismo que hacen hoy pero cuando montaban el 1.7 CRDI y solo te puedo decir cosas buenas me salia por 21 con casi todos extras.

Mi consejo es que te mires algo Europeo precio mas barato en cuanto a recambios y revisiones. En KIA tambien tienes los 7 años de garantia. Con los kilometros que haces diesel si o si ademas los suvs gasolinas el consumo se dispara no son coches para gasolina.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo