Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Segunda mano 6000-9000€ familiar

1235

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Bizarro dijo:
    Lagu dijo:
    Bueno, que, como cómo va la cosa?
    Parece que la semana que viene cierro la compra con este bmw. En cuanto lo tenga os cuento
    A ver como resulta la cosa. 
  • Cuál es?
    Makoland dijo:
    Cuál es?
    318 touring 2014.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Bien entonces, a ver qué tal, yo ando mirando también una berlina familiar (a medio plazo) y de momento la que más me tira es el Avensis, grande, espacioso y fiable sobre todo
    Salidos
  • Makoland dijo:
    Cuál es?
    318 touring 2014.
    Lo acabo de ver, gracias.

Pues... la verdad que a mi no me convence compañero. Casi un 50% más de tu presupuesto máximo inicial, renting, diésel...

A mi personalmente lo que menos me encaja es meterse en un capricho diesel cuando creo que estás en precio de gasolinas:

https://www.coches.net/bmw-serie-3-318i-2p-gasolina-2013-en-barcelona-46511583-covo.aspx

• BizarroBizarro
    editado julio 2020
    Makoland dijo:
    Makoland dijo:
    Cuál es?
    318 touring 2014.
    Lo acabo de ver, gracias.

Pues... la verdad que a mi no me convence compañero. Casi un 50% más de tu presupuesto máximo inicial, renting, diésel...

A mi personalmente lo que menos me encaja es meterse en un capricho diesel cuando creo que estás en precio de gasolinas:

https://www.coches.net/bmw-serie-3-318i-2p-gasolina-2013-en-barcelona-46511583-covo.aspx

Me estoy yendo al diésel porque, por lo que he visto hasta ahora que no ha sido poco, no hay diferencia de precios con los gasolina a igualdad de modelo, año y kilómetros. 

De los que pones, el bmw es el modelo anterior, manual, no es familiar y vale 1000€ más. Y está en la media de los gasolina, que es por lo que he empezado a mirar diésel y he dado con este.

El Audi tiene 200km que no me lo planteo y menos gasolina.

Los mercedes ni los barajo. 

El coche ya está probado y está perfecto de suspensión, dirección, ruidos, frenada,... está totalmente nuevo por dentro, y me lo da recién pintado por fuera.  
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Si tienes intención de quedartelo, como último paso previo lo llevaría a un taller de confianza o a un Bosch service, que creo q tienen la máquina que lee los fallos de BMW y que le hagan una revisión completa, ellos verán si tiene algo raro.
    Saludos
  • Lagu dijo:
    Si tienes intención de quedartelo, como último paso previo lo llevaría a un taller de confianza o a un Bosch service, que creo q tienen la máquina que lee los fallos de BMW y que le hagan una revisión completa, ellos verán si tiene algo raro.
    Saludos
    La idea es sacarle un informe en la casa 
  • Pues por fin tengo el coche.

Finalmente he comprado el 318d que provenía de renting. Tiene 145.000km, muchos extras (automático, led, techo solar, piel, navegador business, llantas 17", bola remolque automática y alguna cosa más), finales de 2014, 12.000€.
    Lo único que echo en falta son los espejos plegables eléctricamente, lo cual dice bastante de lo bien equipado que está el coche.

El coche esta perfecto de mecánica, le haré el mantenimiento del cambio automático que aún no se le ha hecho, pero es lo único. Por dentro parece a estrenar.

Lo he probado bien subiéndolo desde Sevilla y no tengo ningún tipo de queja en cuanto a caballos o respuesta del coche. Ahora mismo está en el taller de pintura para pintar las defensas a cargo del seguro del vendedor.
    Tiene alguna cosilla más de chapa pero nada preocupante.

Estoy contento con la compra y deseando que salga del taller.

Gracias a todos por la ayuda!!!
    Bizarro dijo:
    Pues por fin tengo el coche.

Finalmente he comprado el 318d que provenía de renting. Tiene 145.000km, muchos extras (automático, led, techo solar, piel, navegador business, llantas 17", bola remolque automática y alguna cosa más), finales de 2014, 12.000€.
    Lo único que echo en falta son los espejos plegables eléctricamente, lo cual dice bastante de lo bien equipado que está el coche.

El coche esta perfecto de mecánica, le haré el mantenimiento del cambio automático que aún no se le ha hecho, pero es lo único. Por dentro parece a estrenar.

Lo he probado bien subiéndolo desde Sevilla y no tengo ningún tipo de queja en cuanto a caballos o respuesta del coche. Ahora mismo está en el taller de pintura para pintar las defensas a cargo del seguro del vendedor.

Pues que sea enhorabuena. 
    Ya nos contarás impresiones a fondo cuando puedas. 
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    editado agosto 2020
    ¿y el C5 2.2 HDI exclusive automático? yo lo he visto, conducido, es un pepinaco y está en precio, por unos 10.000 lo sacas
  • dormilon escribió : »
    ¿y el C5 2.2 HDI exclusive automático? yo lo he visto, conducido, es un pepinaco y está en precio, por unos 10.000 lo sacas

Ya he comprado el coche, pero gracias por la ayuda.
    Bizarro escribió : »
    dormilon escribió : »

¿Cual?
    dormilon escribió : »

¿Cual?
    Pues por fin tengo el coche.

Hala a disfrutarlo... por cierto echa un vistazo a la web de mi firma, que te va a gustar... hay muchas cosas para tu perrete.... incluido arneses de seguridad para cuando lo llevas en el coche y mucho más
    Hala a disfrutarlo... por cierto echa un vistazo a la web de mi firma, que te va a gustar... hay muchas cosas para tu perrete.... incluido arneses de seguridad para cuando lo llevas en el coche y mucho más

Pues mira, justo estaba pensando que ponerle en el maletero. Tengo una funda para los asientos traseros de estas que se enganchan en los cabeceros delanteros y traseros, y es adaptable para el maletero, pero no creo que la vaya a usar.

Estaba pensando comprarle un arnés algo más largo que el que tengo y poner una alfombrilla de caucho con una manta encima.

Cuál es la mejor opción? Es un boxer de 45kg
    Tienes un privi
    dormilon dijo:
    De rebote me voy a echar un vistazo. 
    A ver si encuentro una funda de asientos decente para mi golden. 
    Yo no necesito comprarle nada a mi perro, el sabe llevar el buga mejor que vosotros 
    Te has hecho un selfie? 
  • Hacernos un favor y dejad de contestar al sub.normal

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo