Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CIVIC 2007 o IBIZA 2015

Buenas a todos tengo una gran duda y es que voy a comprarme uno de los 2 y no se cual:
1º Honda Civic 2007 2.2 diesel 140cv 5p,paquete normal con todo ok itv recien pasada etc. 100mil km y 6000€
2º IBIZA 2015 1.6 TDI diesel 90cv 5p. paquete normal con todo ok. 110mil km y 6500€

Hago 30km para ir y volver del trabajo + el uso normal.
Un saludo muchas gracias me urge un poco porque me tengo que decidir ya que no tengo coche.

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 ✭✭✭
    editado 4 de junio
    Que tendrán esos Civic 8a gen que están de moda , no si al final van a ser un coche capricho y todo xD.

No son coches muy comparables ni por potencia, espacio interior/modularidad o edad. Depende de las necesidades que tengas de espacio/maletero y también del dinamismo que esperes tener.
    Si no necesitas prestaciones ni espacio el Ibiza.
    Por otra parte el Civic es mejor coche, peeero tiene 8 años mas y aunque "sólo" tenga 100 mil kilómetros lo veo un pelín caro para ser el diésel y del 2007, 4800/5000 sería aceptable como muchísimo, (y porque no está molido a kilómetros, si es que es cierto esto ojo).
    Pero esos coches tienen un burbujón de la leche.
    Luego está el tema de la "etiqueta" medioambiental, supongo que el Ibiza será "C" y el otro es "B", depende de por donde te muevas puede tener su interés una u otra, o no.
    Yo procuraría hacer prueba mecánica de ambos, de poco te sirve el Ibiza aunque sea menos viejo si empieza a darte problemas nada mas comprarlo o viceversa. Si son de compraventa mucho ojo con cualquiera y míratelos lo mejor posible.

Suerte. Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Por cierto, así a ojo para ese kilometraje me miraría antes un gasolina. Ahi me daría menos reparo el Civic.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo