Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomprar mi chevrolet kalos 1,2 reparado?

Buenas tardes,
Como no soy una superentendida de coches , necesito hacer una consulta : He tenido un chevroler kalos 1,2 desde el año 2006 y le he hecho unos 150.000 km , pero de repente se recalento y quedo trabado el motor por algun problema de refrigeracion...bien...me gaste 1600 € en un cambio de motor de desguace...hace un año y al parecer consumia bastante agua...pues bien empezo a pitar aceite ,cuando estaba bien de nivel...y se recalento y lo pare , me dijeron que habria que gastar unos 1000 € en levantar culata y decidi jubilarlo...y un conocido de mi padre que compra y vende autos usados , le propuso un seat ibiza 1.9 sdi de 2002 con 300.000 km ,recogiengo mi coche por unos 500 y dandole 1000 por el ibiza...a mi mucho no me interesaba ni los km que tenia ( me parecen muchos) ni el precio, ni que fuera diesel pero mi padre fue taxista y me convenció diciendo que su toledo de taxi de esa epoca aun anda y tiene 400.000 , ahora bien ,el mecanico una vez me decidi por el dichoso ibiza ,me comenta que levantó la culata del mio y que no tiene NADA!  Que el por 500 lo arregla y lo va a vender...que si lo quiero es mio por 1000 €....y estoy hecha un lio...mi kalos me gustaba y no me daba problemas y este no lo conozco ,eso si consume muchisimo menos ,llevo solo un par de dias con el...me compensa recuperar mi kalos o por el contrario quedarme el ibiza sdi con tantos km? Y otra pregunta y disculpad por el texto....es posible que el problema que tuvo mi kalos fuera por exceso de aceite?? Porque mi padre se ha jubilado y estaba siempre con la cala viendo los niveles del chevrolet y a veces le añadia aceite ,segun el porque lo necesitaba...que hago chevrolet o ibiza? Gracias

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea,que te encasquetan un ibiza quemado con 20 años y piensas recomprarle el coche.

Muchacha,huye de esos mecánicos de confianza,por dios. Te podías haber comprado un coche nuevo con el dineral que te estás dejando en estas joyas.
  • Gracias SalvaSR por responderme , crees que entre estas 2 joyas me quedo ya mejor con el ibiza diesel a ver si por lo menos me tira un año o 2 (hago 10.000 km al año) hasta que me pueda comprar uno mas nuevo? Por lo menos esta mejor de chapa y tapiceria que el kalos....gracias , saludos
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ya que tienes el ibiza quedatelo. 
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Quédate con el ibiza. Motor duro diésel atmosférico y consumos bajos. Son tractores pero fiables, hasta que pete y lo tiras.

Yo tengo un 1.8 atmosférico diésel de PSA y hasta que pete, pero con 24 años que hace este mes y un uso exclusivo ciudad en trayectos cortos y en frío siempre durante los últimos 11 años, aún sigue funcionando de cine. Las ITV perfectas, incluso los humos, que me sorprende.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Me hace gracia jeje, un conocido de mi padre que compra y vende autos usados. O sea un compraventa. Disculpame pero te la han metido doblada. Quédate el Ibiza hasta que explote. Con suerte te durará lo que pretendes. Son motores duros esos SDI. 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo