Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran cineasta

Nefasto ser humano
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Como actor y director un 10 como ideario politicosocial una mi3rda.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ¿Por qué?
    Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un libertario de libro. Sus ideas tienen muchos dobleces para decir abiertamente que es mala o buena persona.
    Si es cierto que sus películas son mas progresistas que el mismo.
    luisra_ escribió : »
    ¿Por qué?

Saludos 

Se presentó a alcalde de su pueblo para medrar cuando le denegaron permisos.

Mach.ista absoluto,que se lo digan a Sondra Locke.

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un libertario de libro. Sus ideas tienen muchos dobleces para decir abiertamente que es mala o buena persona.
    Ultraliberal, ultraliberal, que libertario soy yo y estoy en las antípodas ideológicas del señor Eastwood.
    Lo de sus películas siempre me ha intrigado. Es como si Ken Loach de repente se declarara declarara capitalista.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:
    luisra_ escribió : »
    ¿Por qué?

Saludos 

Se presentó a alcalde de su pueblo para medrar cuando le denegaron permisos.

Mach.ista absoluto,que se lo digan a Sondra Locke.

La obligó a abortar dos veces y le destrozó la carrera cinematográfica, casi nada...
  • Ideológicamente parecido a Schwarzenegger entonces, imagino.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Exactamente.

De la misma calaña
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin dijo:
    Ultraliberal, ultraliberal, que libertario soy yo y estoy en las antípodas ideológicas del señor Eastwood.
    Lo de sus películas siempre me ha intrigado. Es como si Ken Loach de repente se declarara declarara capitalista.
    Libertario según la definición del partido libertario de estados unidos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo