Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2021: nuevas versiones gasolina con 250 CV

«1

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Seguire babeando con el Giulia, que wapo.......se ven pocos, el poder aleman es muy fuerte..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • El subaru forester 2.0XT con 240cv o el evoque Si4 también con 240cv cuestan la mitad y mejor suv que ese pinton stelvio.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Madre mía,por ese dineral te puedes pillar todo un señor clase A 180d con cuatro extras

Menudo rob0
  • jbldijbldi Forero Senior ✭✭
    Creo que no van a llegar a España, que son motores de 280 cv con limitador para Italia donde tener mas de 250 cv es una ruina porque cada año te frien con la "viñeta" superbollo creo que lo llaman.
    Por otro lado eso es el precio tarifa, luefo a pie de concesionario es otra historia, En España se saca el de 280 4x4 con caja zf 8v, bastante alicatado por 45000 al conado si lo buscas bien, vamos lo que viene siendo un Veloce. Un saludo
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Exacto, en Italia por cada kW por encima de 185 kW (248cv) se pagan, anualmente, 20 euros... esto significa un impuesto adicional de 500 euros anuales frente a la versión de 250 CV que estaría exenta.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    De todas formas lo veo caro y que conste que me encanta Alfa pero la mayoría de la gente no paga ese dinero por un Alfa habiendo BMW, Mercedes, Audi etc
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi el stelvio no me mola nada, pero la Giulia... me hace girar la cabeza. La verdad es que no me lo compraría por la atención al cliente que tienen, que la mayoría de gente echa postes de la misma. Claro que tampoco me pillaría los del trío alemán, soy más de los japos. Lastima que infinity abandone Europa, ahora solo me queda Lexus.
    Alicate06 dijo:
    A mi el stelvio no me mola nada, pero la Giulia... me hace girar la cabeza. La verdad es que no me lo compraría por la atención al cliente que tienen, que la mayoría de gente echa postes de la misma. Claro que tampoco me pillaría los del trío alemán, soy más de los japos. Lastima que infinity abandone Europa, ahora solo me queda Lexus.
    Opino igual el Stelvio no me gusta porque no soy de SUV pero el Giulia también me hace girar la cabeza. Puede que a parte de Lexus próximamente tengamos en Europa a Genesis, lo vi por ahí no hace mucho aunque no se si llegarán a España. Aquí ya sabemos que la gente le tira más al trío alemán. 
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo los Genesis si llegan también los metería en la lista...
    Seré raro, por eso tengo poco donde elegir...
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    De todas formas lo veo caro y que conste que me encanta Alfa pero la mayoría de la gente no paga ese dinero por un Alfa habiendo BMW, Mercedes, Audi etc
    Hombre con 280cv el trío alemán te vas muuuuucho.
    Yo lo veo una opción muy válida.
    Con un coreano me da más cosa ese nivel de desembolso pero con un Alfa no tendría reparos.
    Alicate06 dijo:
    Yo los Genesis si llegan también los metería en la lista...
    Seré raro, por eso tengo poco donde elegir...
    Pues yo también soy raro. Me gusta lo que se sale de lo normal. Me gusta Lexus, Infinity, Genesis y estoy enamorado del Kia Stinger. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    serresiete escribió : »
    El subaru forester 2.0XT con 240cv o el evoque Si4 también con 240cv cuestan la mitad y mejor suv que ese pinton stelvio.

pero esos son mas pequeños, el más cercano aunque sea un poco más grande como le pasa también al glc es el velar. el stelvio está entre el discovery sport y velar, el que de verdad estaría por encima de un stelvio es el range rover que tiene el tamaño de un x5.
    he visto una comparativa y sale bien parado respecto al mercedes glc

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/suv-alfa-romeo-stelvio-diesel-mercedes-glc-coupe

precio mercedes 55.450
    precio alfa 48.840

en prestaciones y consumo es mejor el alfa.
  • automovil79 escribió : »

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/suv-alfa-romeo-stelvio-diesel-mercedes-glc-coupe

precio mercedes 55.450
    precio alfa 48.840

"Camión contra camión....", deberían hacerles los Mecano una canción . :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
    automovil79 escribió : »

precio mercedes 55.450
    precio alfa 48.840

"Camión contra camión....", deberían hacerles los Mecano una canción . :#

• automovil79 escribió : »
    (Quote)
    (Image)
    obcxkdb0a76i.gif

qa7tb9uwceff.jpeg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado junio 2020
    mikkemazda3 escribió : »
    (Quote)
    Pues yo también soy raro. Me gusta lo que se sale de lo normal. Me gusta Lexus, Infinity, Genesis y estoy enamorado del Kia Stinger. 

Estoy contigo respecto al Kia Stinger, me parece un cochazo sin nada que envidar a los alemanes, el Hyundai genesis igual 70.000 euros para 315 cv...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    (Quote)

Estoy contigo respecto al Kia Stinger, me parece un cochazo sin nada que envidar a los alemanes, el Hyundai genesis igual 70.000 euros para 315 cv...
    El problema es que son coches que o los pillas de renting o los usas hasta quemarlos porque la devaluación es brutal.
    el otro día por curiosidad mire génesis de segunda mano (Impresionantemente bonito motoraco 4x4 y full equipo) y ya los tienes por 20.000 co precio de compra de 50k con 2-3 años.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 ✭✭✭
    editado junio 2020
    panchovi escribió : »
    (Quote)
    El problema es que son coches que o los pillas de renting o los usas hasta quemarlos porque la devaluación es brutal.
    el otro día por curiosidad mire génesis de segunda mano (Impresionantemente bonito motoraco 4x4 y full equipo) y ya los tienes por 20.000 co precio de compra de 50k con 2-3 años.

Acabo de mirar y los Génesis están en una horquilla de 25 a 28 mil mínimo con 5 años..., al menos sin salir de esta web, (otra cosa es que los vendan en esos precios si no tienen que bajar más si realmente quieren venderlos, ojo...).
    Ahora, lo de que los premium alemanes no se desprecian, o lo hacen menos, ejems...

https://www.coches.net/bmw-serie-5-550ia-xdrive-4p-gasolina-2015-en-zamora-40697277-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-5-540ia-4p-gasolina-2017-en-valladolid-44603703-covo.aspx

https://www.coches.net/hyundai-genesis-38-gdi-v6-auto-4x4-4p-gasolina-2015-en-barcelona-46007738-covo.aspx
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • panchovi escribió : »
    (Quote)

Acabo de mirar y los Génesis están en una horquilla de entre 25 y 28 mil mínimo con 5 años, al menos en ésta misma web, otra cosa es que los vendan o no a ese precio finalmente ojo, pero estos y todos ojo. Porque esto de que los premium alemanes se desprecian menos uy..., los extras "vuelan" en cuanto salga del concesionario si lo quieren vender después o "se lo comen con papas."

https://www.coches.net/hyundai-genesis-38-gdi-v6-auto-4x4-4p-gasolina-2015-en-barcelona-46007738-covo.aspx

https://www.coches.net/bmw-serie-5-540ia-4p-gasolina-2017-en-valladolid-44603703-covo.aspx

Por ejemplo.

Salud2!
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo