Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cual deberia ser mi primer coche de segundamano?

Hola a todos pues , estoy buscando un coche de segunda mano que sea bueno en calidad precio y mantenimiento no sea caro en piezas.
presupesto para el coche de segundamano 3000€
los motores preferiblemente Diesel pero tambien en gasolina
los que tengo visto y me gustan hasta unos 200.000 km en todos los vehiculos:
Ford Focus mk 2 hatchback motor 1.5 , 1.6 año 2005-2011
Ford Focus MK1 Hatchback 5 puertas motor 1.5 , 1.6 2005 -2006
Dacia Sandero 1.4 -1.8 2008 -2009
Ford Fusion 2004 -2006 /7 motor 1.6
Peugeot 307 hatchback 2005 - 2007 motor 1.6
Citroen C4 2004 - 2006
Chevrolet kalos HAtchback y berlina 2003 - 2005
Chevrolet Aveo o Daewoo kalos berlina o hatchback 2003 -2005
Pues estos son los que mas o menos me gustan pero lo que busco es algo bajo en mantenimiento que no hace falta que cada 2 por 3 tengas que ir al mecánico por problemas serios y que no cuesten las piezas caras , también que sea fiable no largo de carrocería unos 4.3 metros longitud , buena servo-dirección sin gran consumo , buen volumen de maletero maximo 390 litros , y especialmente que el coche NO sea bajo , cerca del suelo , busco algo que no este pegado al suelo sino con cierta distancia del suelo
Seria un coche para uno solo y especialmente para ciudad y de vez en cuando algun medio-largo viaje y tambien viajes por carreteras de tierra viaje por naturaleza por eso que no este cerca del suelo.
Si teneis alguna otra recomendacion de otros vehiculos no mencionados como por ejemplo: Seat, Suzuki, Opel, Skoda, Renault, Honda, Volswagen , Kia, Mazda..... etc que cuadran entre las cararcetisitcas que mencione arriba.

Comentarios

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Dacia Sandero
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Buenas, de los modelos de coches que has puesto y viendo tus preferencias, también me decanto por el Dacia.
    S2.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo, el dacia me plantearía comprarlo nuevo. 
    De los otros, el focus mk1 de ford a poder ser en gasolina. 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Si por otra parte persiste la idea del diésel, el focus tiene una variante del mk1 de 100 cv con el 1.8 tdci que de motor es una roca, pero deberías buscar una unidad con los mantenimientos hechos y a ser posible el bimasa cambiado, que vale una pasta como lo hagas tú. 
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    Yo, el dacia me plantearía comprarlo nuevo. 
    De los otros, el focus mk1 de ford a poder ser en gasolina. 

Pero por barato que salga el Sandero date cuenta de que el presupuesto que maneja es de 3.000 lolailos. Si no puede o no quiere meterse en financiaciones yo creo que es mucha la diferencia.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo