Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Indignante actitud

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Harán muchas cosas pero de sacar la bandera hasta para ir a cag4r, nada. 

Menudos patriotas. 

«13

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Que es lo que no gusta a la derecha casposa española de todo esto?
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Que no se puedan atribuir el mérito, supongo.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • PkarPkar ✭✭✭

Me voy a aventurar...
    Para ellos, sobre todo por el ingreso mínimo vital, con esto se va a crear una sociedad subvencionada de estómagos vagos y agradecidos....
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuantos votantes de derechas van a comer caliente este més gracias a este gobierno?

Pues ahora que piensen en quien es el patriota en esta situación.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fatal,¿ y la bandera mínima vital para cuando?
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 ✭✭✭
    editado mayo 2020
    Pkar escribió : »

Me voy a aventurar...
    Para ellos, sobre todo por el ingreso mínimo vital, con esto se va a crear una sociedad subvencionada de estómagos vagos y agradecidos....

Lo veo y subo a "Manirotos"
    Gobierno de "concentración Nassionàl ya" , ( para evitar el hundimiento de Hispania una grande y apostólica románica ulterior y superior y tal...).
    qa7tb9uwceff.jpeg
    editado mayo 2020

Me voy a aventurar...

Anda mira..., vuelvo a citarte, ahora ya en serio. Acabo de ver al capo de la CEOE diciendo esto mismo que comentas.

Mas despido y mas trabajar!! :#:#:#
    5njoqqeacoyg.jpg

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/ceoe-pide-no-subir-impuestos-paralizar-renta-minima-mas-margen-despido--7465258.html

Y eso en fechas previas, aajaj. Ahora ya con la renta mínima y la supuesta derogación de la reforma laboral mejor ni preguntes.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que financien un golpe de estado como hicieron los burgueses catalanes en el 36
  • SalvaSR escribió : »
    Que financien un golpe de estado como hicieron los burgueses catalanes en el 36

Ahora lo llaman "gobierno de concentración nacional" propiciado por las fuerzas de seguridad del estado y una comisión "de expertos" al frente.
    Y lo mejor de todo además es que a lo mejor hasta se creen que cuela.
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Bluebirdbero2 escribió : »

Me voy a aventurar...

Anda mira..., vuelvo a citarte, ahora ya en serio. Acabo de ver al capo de la CEOE diciendo esto mismo que comentas.

5njoqqeacoyg.jpg

https://www.bolsamania.com/noticias/economia/ceoe-pide-no-subir-impuestos-paralizar-renta-minima-mas-margen-despido--7465258.html

Y eso en fechas previas, aajaj. Ahora ya con la renta mínima y la supuesta derogación de la reforma laboral mejor ni preguntes.

PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PU.TA.
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado mayo 2020
    Son medidas buenas en mi opinión, lo único es el ingreso mínimo que vigilaría muuuuy de cerca a quien se le da, cuánto tiempo se le da, si busca empleo activamente (pero activamente de verdad, para que nos entendamos), etc, eso lo controlaría mucho, una persona sana no puede vivir eternamente de ayudas y subsidios.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• Tenoriosaurio escribió : »
    Bluebirdbero2 escribió : »

Me voy a aventurar...

5njoqqeacoyg.jpg

PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PU.TA.

n7nu2lt7645y.gif
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • luisra_ escribió : »
    Son medidas buenas en mi opinión, lo único es el ingreso mínimo que vigilaría muuuuy de cerca a quien se le da, cuánto tiempo se le da, si busca empleo activamente (pero activamente de verdad, para que nos entendamos), etc, eso lo controlaría mucho, una persona sana no puede vivir eternamente de ayudas y subsidios.
    Saludos.

jax0a1duuryr.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Saludos.

jax0a1duuryr.jpg
    No le veo relación con el tema. 
    Saludos.

luisra_ dijo:
    luisra_ escribió : »
    Saludos.

jax0a1duuryr.jpg
    Saludos.
    Abre más los ojos que lo tienes delante.
    editado mayo 2020
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Saludos.

Eso me pasa por ponerte un chiste de toreros. :#

Pues yo si, si la búsqueda activa de un trabajo, "pero activamente de verdad, para que nos entendamos",
    se resume finalmente como resultado en lo que pretende expresar la viñeta.
    No debes conocer a nadie por debajo del umbral de la pobreza pero con, oh sorpresa, un puesto de trabajo, (o varios), ni la existencia de este tipo de trabajos precarios tal vez.
    Vamos que si no has pillado de que iba el tema de la viñeta en alusión a tu respuesta..., ya lo de la explotación laboral, dificultad de acceso de jovenes y no tan jóvenes, abusos de todo tipo incluida discriminaciones varias, (como por género ), equiparación salarial etc mejor lo dejamos para otra ocasión no.

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
    (Quote)
    Saludos.

Eso me pasa por ponerte un chiste de toreros. :#

Pues yo si, si la búsqueda activa de un trabajo, "pero activamente de verdad, para que nos entendamos",
    se resume finalmente como resultado en lo que pretende expresar la viñeta.
    No debes conocer a nadie por debajo del umbral de la pobreza pero con, oh sorpresa, un puesto de trabajo, (o varios), ni la existencia de este tipo de trabajos precarios tal vez.
    Vamos que si no has pillado de que iba el tema de la viñeta en alusión a tu respuesta..., ya lo de la explotación laboral, dificultad de acceso de jovenes y no tan jóvenes, abusos de todo tipo incluida discriminaciones varias, (como por género ), equiparación salarial etc mejor lo dejamos para otra ocasión no.

Salud2!.
    En ese caso lo que hay que hacer es denunciar y que el negrero sea castigado. El problema es que algunos veis el tema desde una perspectiva totalmente condicionada y pensáis que los únicos trabajos que hay son prácticamente el esclavismo, que no digo que no pueda ser en algunos casos.

Sin embargo si no se incorporan medidas de flexibilidad laboral y bajada de algunos impuestos como la cuota de autónomos no habrá competitividad ninguna entre empresas/empresarios y seguirán ganando los explotadores porque no habrá donde elegir. Habría que avanzar más por esa vía que por la de subvencionar a cada vez más y más gente y hacerlos dependientes del Estado. El Estado no va a poder solucionar la vida de todo el mundo indefinidamente, es pan para hoy y hambre para mañana, especialmente cuando vengan los recortes de Europa. 
    Saludos 

• einein Forero Senior
    SalvaSR escribió : »
    Harán muchas cosas pero de sacar la bandera hasta para ir a cag4r, nada. 

Menudos patriotas. 

(Image)

En la lista falta:

-Enchufar a la novia del vicepresidente segundo del Gobierno en el Ministerio de Igualdad
    -Aumentar el presupuesto del Ministerio de Igualdad para regar chiringuitos "feministas" por toda España (instituto de la mujer, consultoras que hacen "estudios con perspectiva de género"
    -Ley de "libertades sexuales" (que ni la Ministra Montero sabía explicar en qué consistía después de 2 semanas dando la brasa con eso)
    -El país del mundo que más ha tardado en tomar medidas y el único que (con medidas o sin medidas) ha tenido la "valentía" de animar a la gente a salir de manifestaciones por toda España retrasando cualquier tipo de medida hasta después del 8M permitiendo hasta entonces todo tipo de eventos deportivos, congresos, etc., lo que ha provocado el siguiente punto...
    -La peor gestión del mundo en la crisis del coronavirus (seguimos con la peor tasa de mortalidad por millón de habitantes, casi 1000 muertos/millón y aquí sigue sin dimitir nadie) con más de 43.000 muertos.
    -Responsables de la mayor caída de la historia del PIB
    -Compras de productos sanitarios durante la crisis a empresas sospechosas, intermediarias, con precios fuera de escala, etc. Sin contar los que, directamente, eran defectuosos.
    -Sigue sin haber test masivos para la población para poder reactivar la economía para que la población pueda volver al trabajo lo antes posible.

Mira, yo sigo teletrabajando ganando más que antes y gastando menos que antes. A mí como si le parte un rayo a la gente... Ahora bien, intentar blanquear la gestión de este Gobierno con más de 43.000 muertos teniendo el ejemplo de Portugal (país con menos inversión sanitaria per cápita que España de largo) al lado que confinó a la población al día siguiente de tener el primer contagio (no como nosotros que confinamos cuando ya teníamos más de 100 muertos diarios...). Pero claro, había que celebrar el 8M y no había que alertar a la población hasta entonces para conseguir la máxima participación...

Con la "crisis" del ébola (1 contagio y 1 perro sacrificado) PSOE y Podemos y demás salieron a la calle para pedir la dimisión del Gobierno. Hoy con más de 43.000 muertos en España no sólo no hay dimisiones sino que encima algunos se pretenden colgar medallas. Vergüenza de país. Me avergüenzo de mis conciudadanos. Los que pasan por alto las cagadas de este Gobierno que han costado la vida a tantas personas (y aunque solo hubiese sido una...) sí que son patriotas supongo... Claro que sí...

A cualquiera en su trabajo con una cagada en la que muera una persona se le cae el pelo, va a juicio, tendría que indemnizar, etc. Al gobierno con 43.000 muertos, con el agravio comparativo con Portugal y Grecia, no sólo no le exigís que asuma ninguna responsabilidad de ningún tipo sino que encima le aplaudís. Y no sólo le aplaudís sino que, encima, criticáis a quien sale a la calle a manifestarse y a quejarse libremente (con toda la razón del mundo o sin ella, independientemente de la ideología política de cada uno, están en su derecho).
    (Quote)
    En ese caso lo que hay que hacer es denunciar y que el negrero sea castigado. El problema es que algunos veis el tema desde una perspectiva totalmente condicionada y pensáis que los únicos trabajos que hay son prácticamente el esclavismo, que no digo que no pueda ser en algunos casos.

Sin embargo si no se incorporan medidas de flexibilidad laboral y bajada de algunos impuestos como la cuota de autónomos no habrá competitividad ninguna entre empresas/empresarios y seguirán ganando los explotadores porque no habrá donde elegir. Habría que avanzar más por esa vía que por la de subvencionar a cada vez más y más gente y hacerlos dependientes del Estado. El Estado no va a poder solucionar la vida de todo el mundo indefinidamente, es pan para hoy y hambre para mañana, especialmente cuando vengan los recortes de Europa. 
    Saludos 

Si el concepto de "extrema pobreza" al que hace referencia la ley para ser beneficiario de dicha renta mínima, ( y que será cuantificada en términos de ingresos y demás del solicitante para concedérsela o no ), no te hace reflexionar sobre la idoneidad y acierto de adoptar dicha medida al margen de cualquiera otras para favorecer un empleo, (ya ni digamos mínimamente digno), me voy a remitir a reafirmarme en lo totalmente acertado del título del post.

u8ynd37mxbeg.jpg

qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo