Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Líquido refrigerante marrón rojizo radioactivo

Pues lo dicho, en el coche de mi novia un Nissan Micra k12 de 2011 de las últimas unidades vendidas, el color del refrigerante es como un marrón rojizo radioactivo, no tiene grumos ni nada es totalmente líquido y no mancha ( con eso quiero decir que el vaso de expansión es transparente y no sé a manchado y vuelto marrón ni nada de eso )

Mi duda es, qué refrigerante le va bien a un micra k12? Compro algún aditivo detergente para limpiar y en ese caso cuál? Después tenía pensado en llenar el circuito una o 2 veces o hasta que salga limpia, con agua destilada, si hago este proceso es necesario igualmente el limpiador de circuitos? 

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que, si no lleva aceite, con el enjuague con agua destilada que dices, ya tendrás bastante. En caso de que no salga limpio, lo dejas con el agua destilada unos días, que ahora no se va a congelar, y ya buscarás luego un limpiador. Sobre el refrigerante, seguramente en el manual te pone cuál lleva y si no, pásate por el conce que igual no te cobran mucho. A mí en Mazda me salió por 22 euros la garrafa de 5 litros del que lleva el Mx-5, que es bastante raro (se cambia cada 10 años o 200mil km)

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Atila50Atila50 Forero Junior
    Puedes circular con agua destilada, pero con estos calores revisa periódicamente el nivel porque se evapora mucho antes.
    Si hicieras viajes largos por carretera, mejor una garrafa de refrigerante del super y evitas sustos.
  • Si no lo ves muy sucio simplemente vacía y echa el anticongelante recomendádo.Si echas agua siempre va a quedar dentro.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo