Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Volante duro

Hola soy nueva en el foro, espero no molestar. Tengo un Astra GTC antiguo, hoy conduciendo al intentar aparcar marcha atrás empezó a ponerse el volante duro, después el testigo de abs saltó, decidí no aparcar y continúe de vuelta a casa (el volante estaba normal). Al coger el coche horas más tarde la batería ya estaba más que muerta. Mi duda es el tema del volante y el abs... 
Me imagino que se avecina un nuevo arreglo más al coche pero me gustaría tener algo de idea. Muchas gracias.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empieza por cambiar la batería. Hay coches en los que una batería baja causa muchos problemas. Las batería del astra (al menos del que tuvo mi mujer) duran muy poco aunque a nosostros nunca nos dio esos problemas que citas cuando estaba mal la batería pero es lo más barato.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo