Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bomba de dirección estropeada

Hola, por favor alguien puede orientarme.
Mi coche es un citroen c3 comprado en el año 2008
1.400 75 c v de gasolina , resulta que hace tiempo de vez en cuando se queda el volante duro y le cuesta mucho girar , lo paro y al rato vuelve a funcionar, lo e llevado al mecánico del pueblo y me an dicho que es de la bomba de la dirrecion electrica  y que para cambiarlo tengo que cambiar la cremallera de dirrecion  también porque va todo junto, el presupuesto  con mano de obra 750€ 
Esta bien? Se puede cambiar solo la bomba? Se están pasando  con el presupuesto?
Gracias.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Te han cambiado el líquido de la dirección? Puede que sea una chorrada pero yo empezaría por lo más barato. A mí me pasaba algo similar en un renol 21 (con dirección hidráulica) y se solucionó con un cambio del líquido. Puede que en el tuyo sea otra cosa pero por el coste que tiene el cambio, yo probaría.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• perico80perico80 Forero Senior ✭✭✭
    editado 30 de mayo
    Hola compañero,

entiendo que tu dirección es electrohidráulica. 

Yo revisaría dos cosas primero antes de liar lo que quiere el mecánico:
    - Revisa el líquido de dirección, a ver si está a nivel, lo suyo sería cambiarlo y ponerlo a nivel.
    - lo segundo, revisa el fusible que alimenta la bomba eléctrica de dirección de tu coche, puede estar defectuoso. Cåmbialo.

- Comprueba el estado de la batería, que esté bien de carga.

- Si no funciona nada de esto, te tocará cambiar la bomba. 

Saludos y suerte. 
    A mis canarios: "Salve, pequeño pájaro que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo