Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Este miserable merece un tema aparte

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
aq7jisgg8w02.png
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando creíamos haber visto ya de todo últimamente.

Es lo más repugnante que he leído . Hacer política con la muerte de su hija.

No se puede caer más bajo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Realmente patetico y muy penoso
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

a3zmch17pl07.png
  • Lo chungo es que no parece el resultado de estar confinado.
    Pero ya tiene los ojos puestos y la atención del extremismo derechuno puestos en el, objetivo conseguido, ya forma parte de los del clan del "todo vale".
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    giphy.gif?cid=ecf05e47050ddf39c0b9e40f2c20b660b1fb8c4437b65442&rid=giphy.gif
    xw337ppd23dk.png
    d7luivfy9qv1.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vomitivo.
    Eso si, premio nobel a la persona que ha conseguido relacionar la velocidad con el tocino con mayor descaro.
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Hale, ya has conseguido que vomite el desayuno.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • Este pobre hombre ha perdido definitivamente la cabeza, no es para menos con lo que ha pasado. La madre está mal de la cabeza también según he visto.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sin entrar en mas, poneros en su lugar, perder un [email protected],  es lo peor que le puede pasar a un padre,  se nos puede ir la pinza
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • PkarPkar ✭✭✭
    editado mayo 2020
    pierrebona escribió : »
    Sin entrar en mas, poneros en su lugar, perder un [email protected],  es lo peor que le puede pasar a un padre,  se nos puede ir la pinza

Pues poniéndome en su lugar , lo último que haría es publicar tuits repulsivos haciendo política con la muerte de mi hijo. Además con cosas que no tiene nada que ver, más allá de buscarse una paguita en el congreso de la mano de ciertos partidos
    Esto es asqueroso hasta decir basta.
    Saludos
  • luisra_ escribió : »
    Este pobre hombre ha perdido definitivamente la cabeza, no es para menos con lo que ha pasado. La madre está mal de la cabeza también según he visto.
    Saludos.

Y casualmente no tiene una "mano amiga" para aconsejarle que no meta la pezuña hasta el corbejón, como es el caso, si no todo lo contrario, "palmaditas" en la espalda de "ole machote" a la que te descuides y ya sabemos todos por donde llegarán...
    Tiempo al tiempo.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Lord PendragónLord Pendragón Forero Senior ✭✭✭
    Yo puedo entender que utilice su desgracia para atacar a políticos, si conaideras que los políticos son los culpables...

No digo que me parezca bien o que yo lo pueda hacer, que tampoco lo sé, pero lo entiendo.

Ahora, ese comentario, acompañado de esas fotos, es simplemente asqueroso y difícil de entender por muy tocado que se haya quedado. Las desgracias son como el alcohol, nos desinhiben pero no nos sacan nada que no lleváramos dentro antes.
    Este pobre hombre ha perdido definitivamente la cabeza, no es para menos con lo que ha pasado. La madre está mal de la cabeza también según he visto.
    Saludos.

Y casualmente no tiene una "mano amiga" para aconsejarle que no meta la pezuña hasta el corbejón, como es el caso, si no todo lo contrario, "palmaditas" en la espalda de "ole machote" a la que te descuides y ya sabemos todos por donde llegarán...
    Tiempo al tiempo.
    La madre también quedó muy tocada, recuerdo que lo denunció falsamente en varias ocasiones acusándolo de violencia de género, la otra hija la desmintió. En fin, han quedado muy tocados ambos.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

(Quote)
    La madre también quedó muy tocada, recuerdo que lo denunció falsamente en varias ocasiones acusándolo de violencia de género, la otra hija la desmintió. En fin, han quedado muy tocados ambos.
    Saludos.

No lo dudo, lo que no le justifica en absoluto. Lo curioso es que no es el único ni el primero que terminan "cojeando" del mismo pie.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Saludos.

Si esta tocados al psiquiatrico a recibir tratamiento.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

editado mayo 2020
    Claaro, cosa de la madre, que debe estar igual. Por ir liándola en los foros de macramé y Thermomix.

¿Como no habiamos caído?.

Es como lo de los partidos políticos,que son todos iguales cuando uno la caga.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pero no la mató un tal abuin??.
    A ver si va a pensar que la mató iglesias. 
    danitro1975 escribió : »
    Pero no la mató un tal abuin??.
    A ver si va a pensar que la mató iglesias. 

El chicle es chavista proetarra

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo