Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mascarillas

Hola con el tema del Covid-19 ya todos nos hemos acostumbrado a llevar mascarilla, y ahora con la obligación puesta por el gobierno mas, creo que es un tema del que hemos aprendido mucho ya que hace unos meses solo no teniamos ni idea de los tipos de mascarillas que existian y la mayoria de personas que no tenemos alergia no pensaba ponerselas nunca.

Creo que hemos actuado bien por que aunque es cierto que molesta y todos pensamos en que en verano no vamos a poder llevarla por la calor que hara o que nos costara mucho mas llevarla todos creo yo que estamos de acuerdo en llevarla y vemos que es una de las mejores formas de no contaminarnos.
Se ha hablado mucho sobre que tipo de mascarilla llevar que si la quirurgica, que si las de tipo FFP2, que las de tela no servian por que no protegen, creo que todo esto es cierto yo siempre confio en los profesionales, pero creo que una forma de aguantar la mascarilla este verano ya que va haciendo calor, es la idea de ponerse una mascarilla de tela de esas que no protegen pero adheririle un filtro tipo FFP2 para estar protegidos y llevarla de la forma mas comoda posible, ya que la tela es mucho mas fresca que el material del resto de mascarillas.
Por eso me gustaria aconsejaros estos filtros ya que dentro de poco posiblemente esten agotados como paso en su dia con las mascarillas.
https://amzn.to/3c60o92
Ademas como podemos ver no son caros no son los precios que al pgincipio pagamos por las mascarillas, parece ser que ya se pueden aprovechar menos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo