Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Montero vs pathfinder

jsvilelajsvilela Forero
Hola a todos. 

Me han entrado no se si oportunidades o no estos modelos, dudas las de siempre y si lees foros y hablas con los mecánicos no compras ninguno.
Os pongo los dos casos
- montero 3.2 manual año 2006 180. 000km 9.000€
- pathfinder 2.5 automático año 2006 139.000km 10.500€

Que cogeríais?? Por qué yo no se ni qué hacer. Leo montero gasta mucho y el mantenimiento es caro, pero claro dicen para toda la vida. Pathfinder es la leche pero problemas de embrague y caudalimetro, pero gasta menos. 

Un mano por favor 
Gracias 
No todos sale bien 

Comentarios

• csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    El Nissan siendo automático el problema del embrague te lo quitas ya que supongo que llevará convertidor de par asique sumando la estética y demás me quedaría el Nissan si están igual de equipamiento claro. 
  • jsvilelajsvilela Forero
    Si los dos son tope de gama y  con los mismos extras 
    No todos sale bien 

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El montero, en manual, tiene el problema del bimasa. Si no lo han pasado a monomasa, se joderá más pronto que tarde. Por lo demás, me gustan los dos pero preferiría el montero, sobre todo si lo vas a usar fuera de carretera. Una pequeña subida de altura y es un trasto imparable en campo con un sistema de tracción cojonudo (siempre que lleve la superselect y el bloqueo trasero manual)

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• jsvilelajsvilela Forero
    La diferencia de esos 40.000km que no son pocos, merece la pena pagar un poco menos por el montero. También uno es concesionario Renault-Nissan y el otro es un compra venta.

O me olvidó y busco cosas más nuevas???

Es que el siguiente escalón es 15.000
    Montero 2008 kaiteki con 160.000
    Pathfinder 2013 pelao con 160.000
    No todos sale bien 

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me decanto por el Nissan, me gusta mas esteticamente.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    El Montero es mucho Montero.
    Yo lo veo un pelin superior al Nissan (igual lo tengo sobrestimado pero un conocido tenía uno y era impresionante)
    Sería comparable al Patrol GR o al Land Cruiser.
    Si el cambio es un problema...¿buscar uno automático?
  • Me decanto por el Nissan
    .
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    parriba
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Upeando
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Up 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo