Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Posible multa alcolemia dormido en coche

MorganjMorganj
editado mayo 2020 en General
Hola buenos días 
Les comento mi situación el día de inicio de face uno salí al bar me tomé unas cervezas y tomé unos chupitos más de lo que debía y pues con la mala decisión de que como estaba junto a casa me quedé dentro del coche dormido debido a eso también me robaron los documentos míos por que estuve unas dos o más horas allí  y con la suerte de que sobre las 2 am paso una patrulla de la local que no podía pasar por el espacio que había y se bajaron y vieron que yo estaba allí dormido me despertaron me pidieron documentos pero como no los encontré y estaba al lado de mi casa fueron a mi casa para que alguien diera algún documento para  identificar y tanbien me hiciero prueba de alcoholemia que obviamente resultó positiva el coche me lo inmobilizaron y se lo llevó la grúa a mi me llevaron a hacerme otra prueba con otro aparato como el q ellos llevan q son portátiles y después haberla hecho en dos por q nose si no estaban bn la maldición me dio 0.80 y me dieron el documento de atestado que tenía una investigación por un presunto delito contra la seguridad vial ellos marcaron dos casilla donde decía q no quería declarar y que renunciaba a la defensa por un abogado de oficio lo cual nunca me preguntaron yo firme como no conforme como con esto del estado de alarma no hay juicios rápidos me dijeron que me llamaría para el juicio pero no me dieron ningún documento de multa o sanción no me retiraron el  permiso de conducir por q al otro día fui con el por que donde fui a poner la denuncia lo habían encontrado y lo habían llevado a la comisaría y me lo dieron y fui a retirar el coche y me entregaron el carnet otra ves y no me hiciero otra prueba de alcolemia.
Mi pregunta es te pueden denunciar por alcolemia aunque no te hallan detenido conduciendo? 

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo solo entro para desearte que te den lo que mereces.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    No entiendo. 
    Estabas junto a casa y te fuiste a dormirla al coche?. 
    Te esperaba la parienta con el rodillo o que?. 
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Por gente como tú existen estas leyes. Ya somos todos adultos para andar jugándonosla con el alcohol y el coche.

Si no sabes beber, no bebas.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hablando en serio. Aunque estes estacionado los agentes te pueden hacer la prueba y sancionarte si consideran que has llegado hasta allí conduciendo el vehiculo bajo los efectos del alcohol.
    Aunque en ese momento estes parado.
  • PelusaCLPelusaCL Forero
    Te han quitado puntos ?????.....no ?????
    Pues si te queda alguno, ponlos en tu escrito. Que casi me ahogo al leerte.
    ....y no se.....pero me da que esto es una apuesta.
    No se entiende nada.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo