Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Incluyamos a los actores del "método"

Para mí,el fin no justifica los medios.La dignidad humana está por encima de las individualidades excesivas,de la actividad que sea. No soporto la arrogancia.

Toleras estas cosas y acabas dando poder a un tirano.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ves a la gente que tiene esta conducta y siempre tiene una justificacion. Incluso que lo hacen porque los demas sean mejores.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Psicópatas de libro, generalmente.
    Gente extremadamente competitiva.
    No son psicopatas porque tienen empatia. Es mas, necesitan tenerla para saber como picar a los demas y usarlos para sus fines.
  • Es otra mentalidad. De hecho la gran mayoría de los atletas olímpicos renunciarían a 20 años de vida con tal de conseguir un WR, estoy seguro.

No hay más que ver en powerlifting o culturismo las burradas que hacen con tal de ganar, muchos asumiendo que vivirán menos con tal de hacer una mejor marca o ganar un Mr Olympia. Hace unas semanas Bjornsson logró superar la barrera de los 500 kg en peso muerto que estableció Eddie Hall años atrás. Tenía la cara como un tomate, si le hubieran medido la presión arterial en ese momento a alguno le habría dado algo, fruto de toda la química que lleva detrás y del propio levantamiento.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Sobravalorados y endiosados por la mayoria muy pocos no sucumben, Messi es un ejemplo y algo tendra y eso que soy perico
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Ojalá solo ocurriera eso en el deporte....
    miem0029.gif
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    A Jordan le valió no haber tenido jamás un pivot dominante de primer nivel en sus equipos. En aquella época había mucho más juego interior que ahora (cosa que odio). De hecho,aquel equipo sentó las bases del baloncesto moderno: gente exterior que las enchufa todas desde el quinto conyo,penetra saltando con la cabeza por encima del aro y juego interior reducido a poco más que coger los rebotes que haya y a hacer bloqueos.
    Yo hice artes marciales y tuve un profesor de esos que les iba la vida en ello.
    Cosa que con el tiempo se vió porque acabo de seleccionador nacional.
    Mis hijos va a un sitio donde no tienen tantas pretensiones y son mas educadores que otra cosa. No tienen ese ansia ganadora.
    En mi defensa debo decir que iba a aquel gimnasio porque era el que habia debajo de casa. El percal me lo encontré sobrevenido.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    No tiene que ver nada el deporte infantil o aficionado con el deporte de alto nivel. Creo que ser un ser despreciable no tiene nada que ver con ser el número 1, pero los números 1 sí tienen todos un componente de competitividad máximo. No significa que el 2 ó el 3 no lo tengan, sino que si no lo tienes no puedes ni estar entre los primeros.
    Indurain era número 1 y era un tipo normal; Los 3 mejores del tenis de los últimos 10 años tienen muy buen comportamiento, Mesi es un tío normal, etc., etc. Qué decir de tipos como los Gasol, que creo que son hasta ejemplos.
    Eso sí, todos son bestias competitivas, porque de no ser así, no habrían llegado a nada.

En el deporte amateur hay mucho flipado. Lo mismo que los profesionales. Yo conozco a un campeón de europa máster de natación, Mikel Bidolsola, que se ha hinchado a ir a campeonatos de España absolutos y es un tipo encantador (es concejal de Bildu, pero no es ningún zumbado extremista, yo croe que es más bien tipo rojeras) Y después te encuentras a flipaos en la piscina que se creen el propio Phelps. Y me dicen que en en el ciclismo amateur y en el triatlón la cosa alcanza proporciones épicas. Me contaban esta misma semana que ya nos dejan nadar en el mar, que un flipao se metía en la categoría élite, pero que no quedaría ni en aficionados primero, ni mucho menos, pero va a los triatlones como élite. Son pa.jas mentales.
    Erudito de caverna

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo