Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coches Americanos

csd73csd73 Forero Senior ✭✭
Hola de nuevo foreros quería abrir un debate sobre los coches Americanos que se vendieron en España y Europa en general, viendolos hoy dia los Cadillac sts CTS etc me gustan más casi que las berlinas equivalentes europeas a parte que en el interior se les ve más coche, supongo que que en su día no tuviesen un motor diésel disponible los sentencio. 
Cual es vuestra opinión yo pongo el ejemplo del 300C que tenía el V6 CRD de Mercedes que si que tuvo buena venta así como los grand cherokee WH etc... 
A vosotros que os parece, un saludo. 

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, si por algo fallaban era por los interiores... A mí el 300C me gustaba mucho pero el interior daba un poco de penita. Además, a pesar de tener un buen motor diésel, el peso y la aerodinámica lo lastraban una barbaridad. Recuerdo una comparativa entre el 300c familiar y el 520d y ganaba en todo el bemeuve a pesar de la diferencia de potencia.
    saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero comparar un 520d con el chrysler , aún con lógica por plataforma, era un tanto erróneo ya que la batalla del chrysler era mayor que la de un audi a8.

Y mientras el a8 con el diesel equivalente al chrysler y su acabado bueno del interior se iba a 71.890 euros el chrysler costaba 32.450e. En europa no se ven esos coches como la oportunidad de tener buenas berlinas grandes, cómodas y potentes a precio asequible a pesar de no sean lujosísimas.

520d 2.88 de batalla

https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/2007/berlina/estandar/520d2/datos

audi a8 , 3.0 tdi 2.94 de batalla, 232 cv y 7,8 a 100

https://www.km77.com/coches/audi/a8/2008/estandar/estandar/a8-30-tdi-quattro-tiptronic/datos

300c 218cv, 7.6 a 100, 3.05 batalla

https://www.km77.com/coches/chrysler/300c/2008/berlina/estandar/300c-30-v6-crd/datos

por 32.450e con ese tamaño y potencia bien se le puede perdonar que tenga un interior de coche normal.

bc2qy6qjiqy5.jpg

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    El 300c era un coche barato en su época, competía con el serie5 y el clase E de mercedes o el A6 de Audi. Independientemente de la batalla.. las cotas interiores no le hacían competir con el segmento superior. Y de bastidor era flojito...
    Eso si, por el precio de un serie 3 te llevabas espacio de serie 5.
    No me deja contestar esta mier da
    6ucg912drfb2.jpg

Me ha borrado la pu.ta respuesta
    6ucg912drfb2.jpg

A ver si lo vuelvo a poner todo, mierdadeforodeloscojones!!!

Decía que el CRD costaba en la época 41.000 eurazos en su versión básica mientras que el 520d costaba 40.100 y sí, era más largo aunque el espacio interior era similar (el bemeuve tenía más maletero, más espacio para las piernas y algo menos de anchura). El americano aceleraba más desde parado 1" en el 0-100 y gastaba dos litros y pico más a los 100. ya que pesaba más de 1900 kilos en vacío.
    Las prestaciones reales estaban muy cerca de las del 520d, por eso no lo comparaban con el 530 pero con un consumo un poco exagerado (homologaba poco más de 8 litros de consumo medio) así que sí, te llevabas un coche del tamaño de un serie 7 con el espacio de un 5, el interior con una calidad como de renol megane de la época y a precio de un serie 5. Vamos, un chollo. No sé cómo no reventaron el mercado B)

Aún así, el familiar me encantaba... ;)
    6ucg912drfb2.jpg

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Cuando enterraron el modelo fue al venderlo en europa como lancia y ponerlo a 45.000 pavos. Ahi lo mataron.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    El coche americano por ende no cuaja en Europa, y menos en España que  las marcas alemanas nos tienen comido el coco.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Un conocido tiene uno pero con el gasofa V8, como "tragaperras" de uso urbano tiene que ser la pera limonera.
    qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo