Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Voy a hacer una lista.

kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
editado mayo 2020 en Off-Topics
Cualquier compañía que este intentando usar el coronavirus para vender la estoy poniéndo en mi lista de  empresas a evitar.

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Let me know it
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los peluqueros del barrio,que te cobran los medios de protección como si fueran de marca hermes
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero_guyo dijo:
    ¿Ejemplos?
    Pon la tele.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭

También yo me he dado cuenta.El anuncio que más me molesta es uno de la compañía Ocaso en el que sencillamente te ordenan callar.Lo veo y me pongo enfermo.

¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer, pues justo hoy he visto uno que es de varias marcas a la vez, que lo han hecho de forma conjunta.

No vas a poder comprar nada, Kirke...jejeje...

Pd: escoria haciendo publicidad supuestamente buenista utilizando una desgracia que está matando a miles de personas en el mundo. El capitalismo es así.
    Si. Ese es el problema. Que se ha sumado todo el mundo al carro.
    Eso si, algunos mas vomitivamete que otros.
    El de line directa usandolo para promocionar su servicio de pago mensual es vomitivo por ejemplo.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo dejé de ver la tele hace lustros. A ver, tengo plataformas y eso, pero lo que se dice "ver la tele", hace mogollón que dejé de hacerlo.
    Para mí, cada vez que veo un anuncio, es nuevo. No suelo repetir dos veces un anuncio. Y me estaré dejando sin ver el 95% o más de ellos.
    Es por eso que tampoco me estpy enterando de lo que comentas, Kirke. Pero me interesa, por supuesto.
    A ver si se puede hacer esa lista y mantenerla actualizada. Sería como un bien público...
    Besicos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió : »
    Yo dejé de ver la tele hace lustros. A ver, tengo plataformas y eso, pero lo que se dice "ver la tele", hace mogollón que dejé de hacerlo.
    Para mí, cada vez que veo un anuncio, es nuevo. No suelo repetir dos veces un anuncio. Y me estaré dejando sin ver el 95% o más de ellos.
    Es por eso que tampoco me estpy enterando de lo que comentas, Kirke. Pero me interesa, por supuesto.
    A ver si se puede hacer esa lista y mantenerla actualizada. Sería como un bien público...
    Besicos.

Pues yo lo que es tele convencional la veo relativamente poco. Pero lo suficiente para tragarte los mismos anuncios presuntamente buenistas
  • Hoy hay unas cuantas que apuntar...

No sé de quién habrá sido idea pero que casualidad que todas pongan lo mismo.
    Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Que abajo esté el logo del gobierno de España te deberia dar una pista.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    luisra_ dijo:
    Hoy hay unas cuantas que apuntar...

Saludos 
    Ese es el mensaje oficial del estado. No es publicidad.
  • Edin dijo:
    luisra_ dijo:
    Hoy hay unas cuantas que apuntar...

Saludos 
    Ese es el mensaje oficial del estado. No es publicidad.
    Pagado con el dinero del contribuyente, que es peor aún.
    Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Pagado con el dinero del contribuyente, que es peor aún.
    Saludos 

Si. En eso tienes razon. Es publicidad. Institucional pero publicidad.
    Aunque en este caso me queda el resquicio de duda de si ha sido pagado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo