¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Voy a hacer una lista.

Cualquier compañía que este intentando usar el coronavirus para vender la estoy poniéndo en mi lista de empresas a evitar.
0
Comentarios
FILOMENA
También yo me he dado cuenta.El anuncio que más me molesta es uno de la compañía Ocaso en el que sencillamente te ordenan callar.Lo veo y me pongo enfermo.
No vas a poder comprar nada, Kirke...jejeje...
Pd: escoria haciendo publicidad supuestamente buenista utilizando una desgracia que está matando a miles de personas en el mundo. El capitalismo es así.
Eso si, algunos mas vomitivamete que otros.
El de line directa usandolo para promocionar su servicio de pago mensual es vomitivo por ejemplo.
Para mí, cada vez que veo un anuncio, es nuevo. No suelo repetir dos veces un anuncio. Y me estaré dejando sin ver el 95% o más de ellos.
Es por eso que tampoco me estpy enterando de lo que comentas, Kirke. Pero me interesa, por supuesto.
A ver si se puede hacer esa lista y mantenerla actualizada. Sería como un bien público...
Besicos.
Pues yo lo que es tele convencional la veo relativamente poco. Pero lo suficiente para tragarte los mismos anuncios presuntamente buenistas
No sé de quién habrá sido idea pero que casualidad que todas pongan lo mismo.
Saludos
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Saludos
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
Si. En eso tienes razon. Es publicidad. Institucional pero publicidad.
Aunque en este caso me queda el resquicio de duda de si ha sido pagado.