Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El nuevo seat leon por dentro...

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
editado mayo 2020 en General
pues parece casi una play station..chulo la verdad ,lleva tambien marcador temperatura del aceite entre otras cosas....por fuera me gusta mas el morro que la zaga proporcionalmente pero en general me parece un diseño muy chulo....creo que se venderan como churro otra vez:

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo veo como otros compactos con pantallitas. 
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Se venderá más por ser un León que por el coche, si fuera un Nissan pulsar con este diseño se venderían 4
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    csd73 escribió : »
    Se venderá más por ser un León que por el coche, si fuera un Nissan pulsar con este diseño se venderían 4

El pulsar no tubo nada o poco de aceptacion...y tampoco creo que era tan raro ó feo...ademas por dentro era el mas grande de su categoria a cuanto espacio para las piernas de los pasajeros traseros y el maletero de lo mas grandes...una pena creo.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    bushido dijo:

El pulsar no tubo nada o poco de aceptacion...y tampoco creo que era tan raro ó feo...ademas por dentro era el mas grande de su categoria a cuanto espacio para las piernas de los pasajeros traseros y el maletero de lo mas grandes...una pena creo.
    Para nada era feo el Pulsar. A ver no es que fuera el compacto más espectacular en diseño pero feo no era y luego tenía virtudes como el espacio interior y el maletero. Feo feo era su antecesor el Tiida, eso sí era feo. 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Pulsar tenía el enemigo en casa. Todo el que entraba a por un compacto a un conce de nissan acababa con un Qasquai o como se esctiba. Era más o menos lo mismo pero más pintón y por 'sólo' dos o tresmil euros más :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

mikkemazda3 escribió : »
    (Quote)
    Para nada era feo el Pulsar. A ver no es que fuera el compacto más espectacular en diseño pero feo no era y luego tenía virtudes como el espacio interior y el maletero. Feo feo era su antecesor el Tiida, eso sí era feo. 

No , si para mi no era nada feo tampoco....pero algunos de foro decian que lo era....para mi gusto el golf tampoco era la mas guapa y siempre se le ha idolatrizado ....por ejemplo.
  • PalomiteroPalomitero Forero Junior ✭✭
    va a ser fantastico ver a todos los probadores que ponian a parir a psa por no tener mandos fisicos para el climatizador minimizar el problema en los vag.
    Y que conste que no me gusta, prefiero una ruedecita como toda la vida.

El coche les ha quedado muy bonito, pero un poco...convencional, a faklta de verlo en directo. Parece un focus.
  • 4control4control ✭✭✭
    Hubiera preferido más botones, al menos para usar las funciones principales.
    No me gusta que se concentre todo en la pantalla.
    Dicho esto, el nuevo León me parece un gran coche.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    va a ser fantastico ver a todos los probadores que ponian a parir a psa por no tener mandos fisicos para el climatizador minimizar el problema en los vag.
    Y que conste que no me gusta, prefiero una ruedecita como toda la vida.

El coche les ha quedado muy bonito, pero un poco...convencional, a faklta de verlo en directo. Parece un focus.
    La línea lateral es casi calcada al Focus. Si se parecen si. 
  • Muy mal integrada la tablet del centro no?

Me recuerda al Corolla en ese detalle. Y me echa un poco para atrás.

Por ejemplo en el Mazda 3, pese a estar en el mismo sitio la veo mucho más integrada en el salpicadero del coche...
  • A mí me da la sensación de que la pantalla multifunción se ve más que la carretera. Me gustan más integradas, más discretas. Es mi opinión.

Tallerity: comparador de talleres mecánicos
    bushido dijo:

Porque el Tiida, también llamado versa, era un Clio estirado. Estaba descompensado de ancho y largo como el skoda spaceback.
    bushido dijo:

Porque el Tiida, también llamado versa, era un Clio estirado. Estaba descompensado de ancho y largo como el skoda spaceback.
  • CitizenCitizen Forero Master
    Sorprende que Ford con su Focus sea la referencia a seguir, al menos en diseño. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Y ojo que tanto gadget y pantallita se paga:

El SEAT León más barato llegará este verano con un motor de gasolina de 90 CV, por menos de 20.000 euros

https://www.motorpasion.com/compactos/seat-leon-barato-llegara-este-verano-motor-gasolina-90-cv-20-000-euros

Cuando yo miraba compactos en su día, el precio de acceso eran 15 mil euros financiando, te llevabas un Leon / Octavia con acabado básico y el motor 1.2 TSI 110cv... Espero que se refieran a 20 mil de tarifa y no 20 mil reales...
    FranPulsar escribió : »

El SEAT León más barato llegará este verano con un motor de gasolina de 90 CV, por menos de 20.000 euros

https://www.motorpasion.com/compactos/seat-leon-barato-llegara-este-verano-motor-gasolina-90-cv-20-000-euros

Cuando yo miraba compactos en su día, el precio de acceso eran 15 mil euros financiando, te llevabas un Leon / Octavia con acabado básico y el motor 1.2 TSI 110cv... Espero que se refieran a 20 mil de tarifa y no 20 mil reales...

Pues así es...mi peugeot 308 del año 2008 de 120 cv sport gasolina me costo sin financiar unos 16.000 euros...ademas tanta pantallita miedo me da el dia que se estropee ...te quedas sin un monton de funciones y encima te " crujiran" la cartera....
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »

Los precios de tarifa siempre están muy hinchados. Mi León valía casi 24 mil € de tarifa, y al final no llegó a 20 mil.

Saludos.
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo