Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Interesante artículo del futuro de los motores dowsizing

mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
https://www.diariomotor.com/reportajes/fin-downsizing-mazda-razon-motores-raros/ Interesante este artículo sobre el futuro del downsizing y como el tiempo acabará dando la razón a un fabricante que lleva algunos años yendo a contracorriente de los demás. 

Comentarios

  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    Interesantes articulos...¿ que marca generalista tendrá en planificacion ya motores de este tipo...?¿alguien lo sabe?
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    bushido escribió : »
    Interesantes articulos...¿ que maraca generalista tendrá en planificacion ya motores de este tipo...?¿alguien lo sabe?

    No creo que pille sobre sorpresa a ninguna marca. Las hojas de ruta para el desarrollo de motores las hacen con tiempo y las normas EURO no pillan de sorpresa a nadie, cada vez más restrictivas.

    Saben que posiblemente la norma EURO 7 sea la de sus últimos motores térmicos, serán muy limpios a nivel de partículas y NOx, pero para el CO2 poco pueden hacer, y más si la propia reducción de contaminantes les obliga a "desapretar" los motores. La normativa les afixia por ambos lados y no les queda otra que empezar a hibridar y más adelante empezar a pisar el terreno de las tecnologías 100% eléctricas, ya sean a batería, H2 o cualquier parafernalia que pueda salir en los próximos años.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me alegro mucho. Me gustan los motores con todos sus cilindros y con cubicajes razonables y hay marcas que han demostrado que se pueden hacer gastando prácticamente lo mismo que los motores pequeños con turbo. Para coches urbanos pueden tener un pase pero para lo demás, mejor un motor grande (mejor para mí, por supuesto)
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, ayer llené el depósito del Cx-3 y en el último depósito ha hecho un consumo de 6.2 litros de media con bastante ciudad y carreteras de circunvalación de Madrid (la primera mitad de depósito con atascos y la segunda sin ellos). Vamos, que todavía estoy flipando con los consumos.

    Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

    Instagram: txemi_g


  • Interesantes articulos..
    .
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Upstairs
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Arriba 
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Roncinante, comeme el miembro
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Up
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Up

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo