Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comieza la fabricacion del nuevo hyundai i30 ( 2020)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
editado mayo 2020 en General
Pues mola un huevo el morro de este coche...( se parece y mucho al bonito focus):
https://www.motor16.com/noticias/hyundai-i30-comienza-fabricarse-republica-checa/

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está bien.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    ya te digo que se han inspirado en el nuevo focus
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues el morro, que sí me recuerda al focus, no me termina de convencer. Me parece mucho más bonito el ford, por poner uno... Los compactos actuales están a un buen nivel, prácticamente me gustan todos.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Pues el morro, que sí me recuerda al focus, no me termina de convencer. Me parece mucho más bonito el ford, por poner uno... Los compactos actuales están a un buen nivel, prácticamente me gustan todos.

Slaudos

pienso lo mismo..
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Si le da un aire al focus si. Pero la línea lateral y la trasera del Focus me gusta más. El Focus la verdad que en acabado así deportivo está guapo de verdad. Sería el compacto perfecto bajo mi punto de vista con motores de gasolina de 4 cilindros. 
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    Si le da un aire al focus si. Pero la línea lateral y la trasera del Focus me gusta más. El Focus la verdad que en acabado así deportivo está guapo de verdad. Sería el compacto perfecto bajo mi punto de vista con motores de gasolina de 4 cilindros. 

A lo que yo añado: mas maletero señores de ford!!!( con el volumen del megane por ejemplo seria un producto redondo-redondo).
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Focus,leon, i30...no los veis todos muy parecidos???
    Al final va a ser mejor la estrategia del Golf de no cambiar ja ja
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es un mercado muy competitivo y Hyundai a visto que si copia un poquito a unos de los capos en ventas y pone un precio más bajo, subirán sus ventas, creo.
    De todos los modelos el que mas me gusta son el León, seguido del Focus..
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • 4control4control ✭✭✭
    Me parece un puntazo los gasolina y diésel con pegatina eco.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    4control dijo:
    Me parece un puntazo los gasolina y diésel con pegatina eco.
    Claro le meten la micro hibridacion y ya está, etiqueta ECO. La verdad es que menuda estrategia comercial se han inventado las marcas. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo