Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema arranque Volvo c30

Hola, buenas. Tengo un problema con el arranque de mi volvo, y la verdad es que me tiene confundidisimo...

Os comento: Este problema lo empece a ver en verano, el coche se quedaba al sol, y unas 8-10 horas después (De 8:00 a 17:30 ) arrancaba, notaba como que el coche vibraba más y cuando empezaba a levantar embrague y acelerar, como que el coche perdía fuerza hasta el punto de apagarse...Y si volvía a encender, problema resuelto, se encendía normal y arrancaba normal, no había ningún problema. El coche en marcha NUNCA me ha dado ningún tipo de problema, ha pasado la ITV recientemente sin ningún problema y mi mecánico tampoco ha conseguido verle nada (De hecho lo estuvo usando 1 semana y no le dio problemas) es un problema que pasa muy de vez en cuando, 1 vez cada 2 meses o así.

Una vez me paso con el coche recién arrancado de mañana, y nunca más, las veces que mas me pasa es cuando se queda al sol. Entiendo que tampoco es tema de temperatura, tengo apagado el coche caliente, y volverlo a arrancar a los 5 minutos y no darme ningún tipo de fallo.

Me tiene perdidisimo, alguien da arrojado luz sobre este misterio? Dentro de 3 días me toca revisión en la oficial, a ver que me dicen...

El coche es un C30 1.8 gasolina con 190.000km.

Gracias!! :DD

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo