Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford focus

Hola a todos,tengo un fallo en mi Ford Focus al que no le encuentran solucion y ya son bastantes días si coche,os cuento,me salió fallo sistema motor,da codigo C1446 avería circuito interruptor de freno,las luces de freno y posición o no van o se quedan pilladas al pisar este,han mirado fusibles,bombillas y el interruptor y nada sigue ahí,también han revisado en la medida de los posible el cableado,además ahora falla el cierre centralizado,alguien sabe a qué se puede deber o si alguien le ha pasado?un saludo a todos

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    donde lo he mirado dice esto,

C1446 FORD - Falla del circuito del interruptor del freno de estacionamiento

Nivel de importancia de reparación:  3/
    Nivel de dificultad de reparación:  3

Posibles Causas

Interruptor de freno de estacionamiento defectuosoEl arnés del interruptor del freno de estacionamiento está abierto o en cortocircuitoCircuito del interruptor del freno de estacionamiento mala conexión eléctrica

Posibles síntomas

Luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) encendidaLuz del motor ENCENDIDA (o Luz de advertencia del motor de servicio pronto)

C1446 Ford Descripción

El módulo del sistema de frenos antibloqueo (ABS) controla el interruptor del freno de estacionamiento. El módulo ABS establece el código OBDII cuando el interruptor del freno de estacionamiento no cumple con las especificaciones de fábrica.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo