Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Como veis esta compra?

razvan407razvan407 Forero ✭✭
Buenas, me gustaría cambiar de coche y visto que le tengo mucho cariño al 407 tenía pensado comprarme otro, pero más nuevo, mejor motorización, etc... 

Actualmente tengo un 1.6HDi 110cv del 2007 con 140.000km y el coche en concreto que tenía visto es un .2.0 HDI 140 CV del 2011 (últimos fabricados) con 170.000km en un color precioso. Piden, creo 6400€ por él y lo que me tira para atrás es que tenga más KM que el mío, pero la verdad es que el mío se me hace bastante corto de motor, sobretodo porque suelo hacer viajes largos con carga y necesito fé y un par para hacer adelantamientos tanto en autovía cómo nacional.

El enlace está aqui:
PEUGEOT 407 Sport 2.0 HDI 140cv FAP 4p.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, no sé... El coche no tiene mala pinta pero ¿cuánto te saldría el cambio? Tendrías que vender el tuyo y ver qué precio le puedes sacar. La verdad es que, a no ser que eches mucho en falta más potencia, yo me quedaría como estás. El tuyo ya sabes cómo va pero el 'nuevo' puede ser una caja de sorpresas... Vamos, que yo no lo cambiaría.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Yo no lo haría, mucho riesgo por el mismo coche...

Cambiariía al modelo actual dentro de la marca si acaso
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tira con el tuyo que sabes cómo está y algún otro te gustará más adelante.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo me quedaría con el tuyo. 
    110 cv, según el uso, pueden no ser muchos, pero yo creo si lo vas a cambiar por un usado, no compensa, salvo que conozcas muy bien el uso que se le dió al otro coche. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo