Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lo de las cacerolas y la banderitas

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
Así, como reflexión personal.

De verdad alguien en su sano juicio piensa que eso que algunos montan a las 21:00 es una protesta contra la "gestión del gobierno de España ante la crisis del coronavirus"?

Personas con una bandera de España colgada en la espalda y el himno de España para protestar contra... el gobierno de España. Mucho sentido.

Parece mentira que algunos no se quieran dar cuenta de que simplemente se está aprovechando como oportunidad para criticar "al que yo no voté y no me gusta", y lo más lamentable de todo, alentado por ciertos partidos de la oposición.

Si os preocupase un mínimo el país saldríais simplemente a pedir responsabilidades, respetando medidas de seguridad y dejando las banderitas y las gili.polleces en casa.

Y el problema no es solo esta gente, el problema es que junto a los ton.tos de la bandera de España están saliendo también los ton.tos de la bandera republicana. Y aquí estamos, con un país en crisis sanitaria, en crisis económica y una población que en vez de tener 2 dedos de frente le sigue el juego a 4 políticos anorm.ales y alientan el ambiente de crispación generalizado.

Españita, españita...

sboca9v1hyto.jpg
«134567

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuantas mas banderas exhibe un movimiento menos creibles se hacen sus reivindicaciones sociales.
    Es matematico.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Que ha dicho BO antes de que alguien le volase el comentario? XD
    sboca9v1hyto.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    verdipio escribió : »

Esto de volar comentarios solo porque no te gusta lo que oyes se nos está yendo de las manos.

Esto de volar comentarios solo porque no te gusta lo que oyes se nos está yendo de las manos.
    Quiero pensar que al editar se le ha borrado. Pero me espero cualquier cosa.
    sboca9v1hyto.jpg
  • Sigo diciendo que son los mismo los que están borrando mensajes.
    Con Bo no coincido los más mínimo el 95% de las veces, pero nunca le he tratado de borrar un mensaje
    Saludos
  • verdipio escribió : »
    (Quote)
    Quiero pensar que al editar se le ha borrado. Pero me espero cualquier cosa.

Eso también es posible, creo nos ha pasado a todos
    Saludos
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que los de las banderas sólo reconocen como España su España conservadora.
  • Personalmente me molesta de sobremanera que esa gente manche mi bandera y la de todos. Si quieren protestar que lo hagan, pero la bandera que se la dejen en casa.

En cuanto a las intenciones está claro, intentan desgastar al Gobierno para que gobiernen los suyos, no hay más. Los que pedimos juicios contra los responsables no nos manifestamos de momento, todo se andará.

Ya por último, resulta curioso que los que antes veían los escaraches como una forma de justicia o "jarabe democrático" y no como una forma de acoso y vulneración de la intimidad, sean ahora los que lo condenan cuando les afecta a ellos y cuando no son ellos los que dirigen a las masas (recordemos tras el resultado de las últimas elecciones de Andalucía o el escarache a Ciudadanos -partido con el que ahora pactan prorrogar el estado de alarma- en el día del orgullo, por no irnos muy lejos).
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• BujiøBujiø ✭✭✭

De verdad alguien en su sano juicio piensa que eso que algunos montan a las 21:00 es una protesta contra la "gestión del gobierno de España ante la crisis del coronavirus"?

Personas con una bandera de España colgada en la espalda y el himno de España para protestar contra... el gobierno de España. Mucho sentido.

Parece mentira que algunos no se quieran dar cuenta de que simplemente se está aprovechando como oportunidad para criticar "al que yo no voté y no me gusta", y lo más lamentable de todo, alentado por ciertos partidos de la oposición.

Si os preocupase un mínimo el país saldríais simplemente a pedir responsabilidades, respetando medidas de seguridad y dejando las banderitas y las gili.polleces en casa.

Y el problema no es solo esta gente, el problema es que junto a los ton.tos de la bandera de España están saliendo también los ton.tos de la bandera republicana. Y aquí estamos, con un país en crisis sanitaria, en crisis económica y una población que en vez de tener 2 dedos de frente le sigue el juego a 4 políticos anorm.ales y alientan el ambiente de crispación generalizado.

Españita, españita...

Como dices, nada que ver esas protestas con la gestión del gobierno por parte del gobierno.

Una persona indignada con la gestión que las autoridades han hecho de esta crisis no sale con la bandera e himno a todo trapo....protesta contra Sanchez y contra Ayuso y exige responsabilidades, sin más....

A mi me jo.de mucho que cualquier crítica a Sanchez se resuelva con el clásico "esta pagado por VOX", pero vamos, estos palurdos que salen estos días con la bandera, el himno y la cacerola, son clarísimamente títeres al servicio del PP y de VOX, y lo peor....lo hacen gratis, sin cobrar....
  • BujiøBujiø ✭✭✭

Españita, españita...

Por cierto....un simpatizante de Vox llamándole va.go a cualquier otra persona....¿es un pu.to chiste???

Pero hay alguien que pueda presentar un currículum laboral más lamentable que el de Abascal??

El per.roflauta más va.go y vivi.dor del mundo, ha trabajado más que Abascal, con la diferencia de que, además, no se ha chu.pado sueldos públicos durante veinte años....
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 20 de mayo
    Los que te censuran son lectores de Inda y compañía y hasta hace cuatro meses inundaban el foro cada madrugada.
  • _BOMARZO_ escribió : »
    (Quote)
    En 20 años de foreo jamás jamás se me a borrado nada editando ni me habían censurado tan vilmente como aquí y ahora.
    Saludos

Bo, ahora, y vete tú a saber el motivo, cuando editas un mensaje, no se borra, sino que va directo a revisión....
    Saludos
    _BOMARZO_ escribió : »
    (Quote)
    En 20 años de foreo jamás jamás se me a borrado nada editando ni me habían censurado tan vilmente como aquí y ahora.
    Saludos

Eso que has editado muy pocos mensajes en los últimos meses, porque lo raro es que te mantenga el mensaje xD

Espero que al menos no nos estés echando la culpa a nosotros de esa censura. Sabes muy bien quienes son.
    sboca9v1hyto.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    (Quote)
    Saludos

En tu firma faltan las tortugas ninja
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    (Quote)
    Saludos

Se me ha borrado Bo no rejoooodas tu idioma españolisimo.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    En mi barrio ya van dos dias seguidos que los vecinos se pegan por lo de las caceroladas. Mientras mi padre y yo viendo el panorama desde la terraza descojonaos.

Qué fauna tan patética.
    Moto-Guzzi-V65-Scrambler-4-380x250.jpg
  • Se están juntando los gili.po.llas de un lado y los de otro, y aparte de un buen rebrote, se está creando (alentado por ya sabemos quién, porque es lo que busca) un ambiente que va a acabar muy mal
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues aqui no se oye a nadie
  • Aquí de momento la gente se ha cansado de aplaudir..supongo que ya se habrán olvidado de todo el sacrificio que han hecho los sanitarios.
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo