Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pablo Motos

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
No sé, debe de estar rodeado de lamecu.los que le doran la píldora todo el rato.Alguien debería decirle que está haciendo el ridículo más espantoso.Ahora se ha apuntado a las magufadas.

Hubo una época en la que el hormiguero molaba. Ahora es pura caspa.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    cxfuyd76jmms.png
    5ejbjcosr07i.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Algún tutorial de esos para irse de vacaciones al hemisferio derecho?

Gracias de antebraso.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pablo Vendemotos
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    A mi ya hace mucho tiempo que me aburre.....él y el programa.....y ya no hablemos de sus "sonadas" meteduras de pata, con invitados, etc....

Eso sí, dejó de hacerme gracia mucho antes de que comenzase a atacar al PSOE de forma nada disimulada, que, por lo visto, es el problema (también mal disimulado) que hay ahora con este señor....
    y718326zt9aq.png
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado mayo 2020
    Aún recuerdo cuando trajo a Abascal, se tiro como 3 minutos justificándose. Con 10 segundos habría bastado: es una cadena privada y traemos a quien nos sale de las pelotas. La de burradas que dijeron esos días.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Los chemtrails os estan nublando el entendimiento para que vuestros hemisferios no se comuniquen y os puedan alertar, ahora estais a merced del 5G yde Bill Gates que os quiere inocular una vacuna contra el coronavirus que os va a volver estériles y impotentes, todo es un plan de los ilumiati para controlar la población mundial y haceros esclavos del nuevo orden mundial.
    cddve5baibft.jpeg
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado mayo 2020
    luisra_ dijo:
    Aún recuerdo cuando trajo a Abascal, se tiro como 3 minutos justificándose. Con 10 segundos habría bastado: es una cadena privada y traemos a quien nos sale de las pelotas. La de burradas que dijeron esos días.
    Saludos.
    Me autocito que veo que el micropene me quiere tumbar el mensaje. Que no caiga en el olvido.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• BujiøBujiø ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    y718326zt9aq.png

Vaya, ya tardaba la palabra fascista o colaborador del fascismo en salir a relucir....

Ya se sabe, todo aquel que critique a los nuestros....fascista, votante de Vox (nueva derivada) o directamente pagado por VOX....

Cuando se habló aquí de Iker Jimenez (otro blanqueador fascista pagado por VOX) ya augurė que Pablo Motos no tardaría en convertirse en otro empleado de VOX....

• El único programa que he visto del motos fue la noche del gran Abascal y su meritoria intervención.
    Saludos
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Abascal y Pablotonto que pareja
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Tener como fuente tik tok en vez de The Lancet es lo que tiene.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 ✭✭✭
    editado mayo 2020
    Una persona que es capaz de hacerle esto a un socio, amigo, jefe, productor o lo que demonios sea no es de fiar XD.

qa7tb9uwceff.jpeg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo