Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mazda CX-30 100th Anniversary Edition: máxima exclusividad en formato SUV

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito acabado y precioso coche. Yo sólo le vi un problema: el precio. Cuando estuvimos mirando el cx3, con el motor y acabado básicos (que el acabado básico ya estaba muy bien) había una diferencia muy grande respecto al 3. Estaba bastante más caro incluso que el cx5. Eso sí, el coche me encantó y por espacio interior estaba bastante bien para ser un mazda

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Lo veo muy continuista, no sé. Hay bastantes Mazdas que me gustan más :)
    Hombre, a mí también pero es el suv más bonito que tiene Mazda (y me gusta mucho el cx3 de la jefa). Si no hay limitación de tamaño exterior o espacio interior prefiero el Mx-5 o el 6 familiar pero por relación tamaño-espacio, si tuviera que comprar miraría muy atentamente el Cx-30. Es un coche que me encanta.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• 4control4control ✭✭✭
    Podrían meterle el motor de 150 cv como en otros países.
    La marca debería planteárselo.
    4control escribió : »

Pues sí, y más sabiendo que es el mismo motor que el de 120 pero con distinto software. Vamos, que no les cuesta nada aunque sale muy barato comprar el de 120 y dejarlo como el 150.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• 4control4control ✭✭✭
    editado mayo 2020
    Otra cosa interesante serían unos diésel más potentes. Lo mismo para el Mazda 3, tienen un máximo de 116 cv, mientras que la competencia suele tener unos 150 cv o más.
    Otra cosa interesante serían unos diésel más potentes. Lo mismo para el Mazda 3, tienen un máximo de 116 cv, mientras que la competencia suele tener unos 150 cv o más.

Creo que mazda está mas cerca de abandonar el diésel que de sumar nuevas versiones. Eso sí, ya que tienen un diésel más potente podían ofrecerlo en el 3 pero bueno...
    6ucg912drfb2.jpg

• 4control4control ✭✭✭
    simca escribió : »

Creo que mazda está mas cerca de abandonar el diésel que de sumar nuevas versiones. Eso sí, ya que tienen un diésel más potente podían ofrecerlo en el 3 pero bueno...

Creo recordar que tiene que aparecer una nueva generación skyactiv diésel.
    Lo que desconozco cuándo llegará y a qué modelos.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    simca dijo:

Pues sí, y más sabiendo que es el mismo motor que el de 120 pero con distinto software. Vamos, que no les cuesta nada aunque sale muy barato comprar el de 120 y dejarlo como el 150.

Saludos
    Con este 122 pasa igual que con el anterior modelo. En el 3 daba 120 cv y en el 6 con exactamente el mismo motor declaraba 145 cv. Y luego incluso había otra versión de 165 cv con ese mismo bloque que se montaba en el 3 5 puertas y en el CX5. Electrónica pura y dura. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo