Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar bombillas antinieblas a led

simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que cuando me aburro me pongo a mirar cosas por ahí... :# y he estado viendo la posibilidad de cambiar las bombillas de los antinieblas del mazda. El motivo es porque dan una luz muy diferente a la de los xenon y se nota mucho cuando las enciendo. Me gustaría que fueran más azuladas y he encontrado cosas como éstas: https://www.ebay.com/itm/2x-H11-CSP-LED-Headlight-Kits-110W-20000LM-FOG-Light-Bulb-6000K-Driving-DRL-Lamp/362856599078

Y tengo varias dudas. Se supone que son de 10mil Lm cada una y de 55w y me surgen varias preguntas: ¿son legales? ¿se cargarán el plástico del faro? ¿alumbrarán un poco más?

Pues eso, que si alguno tiene información sobre este tipo de bombillas, se agradecerá que lo cuente.

Slaudos
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• _GTI__GTI_ Forero Junior ✭✭
    Yo he cambiado algunas bombillas a LED y en la medida en la que ya venias equipado con Xenon si que es legal que cambies a led las antiniebla, aunque para ahorrarte discursiones con los genios de las ITV siempre puedes cambiarlas antes y despues.

Con el tema de LEDs hay infinita cantidad de fabricantes con muy diversas calidades, asi que dependiendo de cada uno puede ser que te churrusque el plastico del foco o no, luego lo de los lumen los chinos miden lo que les sale del ojete.

Yo pille un kit random que no tenia mala pinta y pasado algo mas de un año se jodio un led de una de las caras y ya no funcionaba bien. Hace unos meses estuve mirando una comparativa sobre kit de LEDs y termine pillando los Nineo II, en mi caso en H7, iluminan bastante mejor que los anteriores y se les nota de mas calidad.

Me suena que fuese esta comparativa:

https://youtube.com/watch?v=QcDq2SJyuZI

Ultima cosa a tener en cuenta y muy importante es si tu coche es CANBUS tendras que ver como desactivar el destello que pegan los LED cada x tiempo(flickering), ademas dependiendo de la calidad del kit pueden darte errores de CANBUS.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias. Lo del canbus, ni idea... Le puse unas de posición led del chino (se me fundió una y quería algo más blanco que las de serie) y me han ido muy bien. Ahora cuando enciendo las de posición no se ve una blanca y la otra amarilla. Con las de niebla quería hacer algo parecido, que no se notara tanto la diferencia de color. Luego tocará cambiar las largas.

slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• _GTI__GTI_ Forero Junior ✭✭
    Lo he mirado por curiosidad y no he visto a nadie en los foros americanos de Miata con MX-5 NC que este reportando problemas de CANBUS o de Flickering en las antinieblas cambiando a LED. Y por lo que parece es un cambio plug and play.

Asi que ya sabes, comprate un kit que te cuadre en precio y calidad.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo