Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema transferencia (DUDA IVTM)

Hola, el caso es que hace una semana vendi mi viejo coche y bueno el día que lo vendi por la tarde me llaman por la tarde desde la gestoria y me dicen que algo pasa que le Dan fallida la transferencia que no se puede hacer... Bueno, me dicen que qué puede ser, si tengo embargos, el ivtm sin pagar, multas... No se... El caso es que empiezo a mirar y el ivtm del 2019 está pagado, el de 2020 lo tengo aplazado para julio por el estado de alarma, multas no tengo y por lo leído en foros si tengo un embargo la transferencia se hace igual... Descarte el embargo porque mi jefe me dijo que no tengo nada ya que sino me descontarían algo de mi nómina y se lo comunicarían.  .Después de darle mil vueltas creo que tengo un ivtm sin pagar de un antiguo coche que di de baja definitiva y no se si sobre ese coche que estoy vendiendo puede pesar la deuda del coche antiguo. Si alguien me pudiera ayudar o sabe si estoy en lo cierto. .. Y si lo del embargo que me dice mi jefe es verdad..  Gracias

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo