Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar o oscurecer el color de la letra

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
Hola chicos.
No se si han cambiado el formato del foro, o he tocado algo, pero desde ayer resulta que no veo bien las letras de los mensajes (las del título del hilo si).
Era para preguntar si hay forma de mejorar esto, o no. 
Casi siempre lo miro desde el móvil. 

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo te recomiendo que uses un navegador que permita tema oscuro. Descansa mucho la vista,sobre todo de noche

9xdyqkfne36t.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Yo te recomiendo que uses un navegador que permita tema oscuro. Descansa mucho la vista,sobre todo de noche

9xdyqkfne36t.png

Es el que usaban ciertos foreros para navegar de madrugada mientras los demas dormian.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    SalvaSR dijo:

9xdyqkfne36t.png
    Gracias salva. 
  • CitizenCitizen Forero Master
    Qué navegador recomendais? Porque ni con Chrome ni con Ópera sirve de nada el modo oscuro.... el Foro se sigue viendo con Fondo blanco. 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo recomiendo usar como navegador Lynx
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Citizen dijo:
    Qué navegador recomendais? Porque ni con Chrome ni con Ópera sirve de nada el modo oscuro.... el Foro se sigue viendo con Fondo blanco. 
    Para el opera hay complementos que lo consiguen 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues parece que se ha arreglado. 
    No se si es que han tocado algo en el foro o que. 
    También he de decir que ayer se me actualizó el móvil. 
    Ahora lo veo como antes. 
    En cuanto al modo oscuro, sólo lo veo al escribir yo, pero no para leer lo que ponen otros. 
    En páginas de Internet tipo noticias no me pasaba. 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    A mi tambien me pasaba
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo