Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pensáis sobre el Ford Focus cabrio 2007?

Buenas a todos!
El tema va así, soy nuevo en el mundo del motor y resulta que se me presenta la posibilidad de adquirir un Ford Focus cabriolet 2.0 tdci de 2007, particularmente su estética me trae loco, pero antes de lanzarme a la piscina estoy intentando recabar información, ya que pienso quedármelo una buena temporada y no se si a la larga los repuestos y el mantenimiento me supondrían un desembolso importante.
Abro el hilo para cualquier información que me podáis dar, desde si tengo que tener cuidado con algún componente en particular o si es de plano debo huir de ese modelo jaja.
Una cosa más, ¿tiene mala fama Ford como tal en el mundillo? porque yo lo tenia como una buena marca.
Gracias de antemano.
ofmro8jyepxx.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No sé si el focus en concreto daba problemas propios pero lo que más guerra te puede dar en un cabrio con techo metálico eléctrico es, precisamente, el mecanismo del techo. Suelen ser mecanismos complicadillos con varios motores, sensores etc... Es lo que más miedo me daría a mí a la hora de comprar ese coche. Bueno, eso y la estética, pero parece que a ti te gusta... ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Investiga sobre ese motor en internet y si el embrague bimasa ha dado problemas. 
    En cuanto al tema capota hay q cuidar el mecanismo, yo tengo un Astra CC y lo engraso de vez en cuando y no lo descapoto sí ha estado mucho tiempo al sol, porque hay partes plásticas que se pueden deformar, de hecho en el mío lo que más da la lata son unas ruedas dentadas que hay de plástico y que las venden de metal.
    Y luego ten en cuenta que es un coche biplaza, las plazas traseras valen para un rato, pero no para un viaje largo, son algo incómodas  y si vas sin capota los de atrás se tragan todo el aire. 
    También si los que van detrás superan el 1.70/1.80 m de altura se darán con el techo si está la capota puesta.
    Por lo demás un cabrio para ir por secundarias sobre todo es una gozada porque tienes más visión y disfrutas más de la conducción, por la ciudad si hace calor te torras.

Saludos
    www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...
  • Un convertible caldero..., lo ideal para disfutar en las soleadas mañanas al escuchar su "taka taka " al arrancar y en los semáforos el aromilla a azufre... Un inventazo.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    La verdad es que, hasta que no tienes uno, no valoras lo que es ir por una carretera de curvas con la melena al viento... Yo le quité el techo duro el otro día para poder descapotarlo y en cuanto salgo del garaje lo abro. Vengo descapotado a currar a las dos de la mañana B)

Supongo que un focus descapotable no dará las mismas sensaciones (también irás más protegido del viento y el ruido) pero seguro que también mola ir sin techo. Eso sí, un coche de más de 4 metros y medio para sólo dos plazas dencentes me parece un poco desaprovechado pero bueno, si no eres muy alto supongo que alguien cabrá atrás.

Saludos y pruébalo a ver qué te parece.

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo