Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué pensáis sobre el Ford Focus cabrio 2007?

Buenas a todos!
El tema va así, soy nuevo en el mundo del motor y resulta que se me presenta la posibilidad de adquirir un Ford Focus cabriolet 2.0 tdci de 2007, particularmente su estética me trae loco, pero antes de lanzarme a la piscina estoy intentando recabar información, ya que pienso quedármelo una buena temporada y no se si a la larga los repuestos y el mantenimiento me supondrían un desembolso importante.
Abro el hilo para cualquier información que me podáis dar, desde si tengo que tener cuidado con algún componente en particular o si es de plano debo huir de ese modelo jaja.
Una cosa más, ¿tiene mala fama Ford como tal en el mundillo? porque yo lo tenia como una buena marca.
Gracias de antemano.
ofmro8jyepxx.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    No sé si el focus en concreto daba problemas propios pero lo que más guerra te puede dar en un cabrio con techo metálico eléctrico es, precisamente, el mecanismo del techo. Suelen ser mecanismos complicadillos con varios motores, sensores etc... Es lo que más miedo me daría a mí a la hora de comprar ese coche. Bueno, eso y la estética, pero parece que a ti te gusta... ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Investiga sobre ese motor en internet y si el embrague bimasa ha dado problemas. 
    En cuanto al tema capota hay q cuidar el mecanismo, yo tengo un Astra CC y lo engraso de vez en cuando y no lo descapoto sí ha estado mucho tiempo al sol, porque hay partes plásticas que se pueden deformar, de hecho en el mío lo que más da la lata son unas ruedas dentadas que hay de plástico y que las venden de metal.