Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Skoda Octavia Scout 2021: te presentamos la mayor amenaza para los SUV

4control4control ✭✭✭
Si no se necesitan siete plazas, creo que es mejor opción que un Kodiaq.

https://www.autofacil.es/skoda/octavia-scout/2020/05/15/skoda-octavia-scout-2021-presentamos/56640.html

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    desde siempre los legacy outback me han parecido mas interesantes que los forester y con los skoda pasa lo mismo.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Dudo mucho que sea una amenaza para los suvs. Le falta algo fundamental en un suv: la imagen. La mayoría de los suvs se venden por la pinta que tienen, no por las capacidades offroad, es, sobre todo, estética. A mí me gustan mucho estos familiares altos (el V60 me parece espectacular) pero se venden mucho menos.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más daño puede hacer a las berlinas de segmento C.

Mide lo mismo que mi laguna. Leñe con el compacto.
    simca escribió : »
    Dudo mucho que sea una amenaza para los suvs. Le falta algo fundamental en un suv: la imagen. La mayoría de los suvs se venden por la pinta que tienen, no por las capacidades offroad, es, sobre todo, estética. A mí me gustan mucho estos familiares altos (el V60 me parece espectacular) pero se venden mucho menos.

saludos

los suves se venden por la pinta.
    SalvaSR escribió : »
    Más daño puede hacer a las berlinas de segmento C.

Mide lo mismo que mi laguna. Leñe con el compacto.

pero no lo mismo que el talisman, hace daño a los C como bien dices pero porque los C en general son muy grandes. un focus active "tuningcampero" es incluso más grande que el skoda.
  • 4control4control ✭✭✭
    editado 19 de mayo
    Estoy de acuerdo, la imagen es lo que favorece a los suv.
    El Octavia es de las pocas berlinas que se venden bien, así que a lo mejor con este acabado le quitan algo de ventas al Kodiaq, que además supongo que será más caro.

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    A pesar de ue deben tener mercado porque hay muchas marcas que tienen uno se hace dificil adivinar quien. Los SUVs se venden por el aspecto y estos tienen aspecto de berlina.
    Y por otra parte si no necesitas un coche mas alto de lo normal por lo que sea te compras la berlina equivalente normal que es mas barata.
    Se me ocurre gente que vive en sitios malos con carreteras que casi no lo son. Y en ese caso solo con traccion total.
    Y a mi me gustan.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo