Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Fiesta 2021: nuevas versiones híbridas con etiqueta ECO de hasta 155 CV

4control4control ✭✭✭
No está nada mal por prestaciones. Y los consumos son bastantes buenos.
Como tiene la pegatina eco, puede ser un empujón para las ventas.

https://www.autofacil.es/ford/fiesta/2020/05/11/ford-fiesta-2021-nuevas-versiones/56575.html

Comentarios

• Y desde 22mil paviyos de nada un Fiesta, por muchos 155cv que entregue..., de un litro y tricilíndrico . Gangaza oigan.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pasado de precio.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Y desde 22mil paviyos de nada un Fiesta, por muchos 155cv que entregue..., de un litro y tricilíndrico . Gangaza oigan.

Pues ya pueden hacer un buen descuento ¿no decían qué por un poco más podías comprar un ST?
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Y desde 22mil paviyos de nada un Fiesta, por muchos 155cv que entregue..., de un litro y tricilíndrico . Gangaza oigan.

Corred al concesionario que se acaban!!!!!
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver como se queda de precio el nuevo Yaris.
  • 4control4control ✭✭✭
    Supongo que la marca meterá descuentos…
    Por comparar precios alemanes, un 208 1.2 130 cv está por 23.500 euros con el cambio automático. El GT line se va a 25.600 €.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Que precios... a nivel de algunas berlinas en oferta.
    cddve5baibft.jpeg
  • 4control4control ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    A ver como se queda de precio el nuevo Yaris.

El Yaris está en venta en algunos países. No creo que tarden mucho en sacar los precios.
    4control escribió : »
    Por comparar precios alemanes, un 208 1.2 130 cv está por 23.500 euros con el cambio automático. El GT line se va a 25.600 €.

Tienes que estar de coña... :/
    6ucg912drfb2.jpg

• 4control4control ✭✭✭
    simca escribió : »
    4control escribió : »

Tienes que estar de coña... :/

Y el eléctrico en versión GT lo tienen por 36.600 euros… :o
    Mira que es bonito el nuevo 208 y apenas se ve uno por la calle. Ahora me explico por qué. Bueno, por eso y por el interior raquítico que tiene... No me extraña que sólo vendan Suvs, el 2008 tiene un interior enorme en pocos centímetros más.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• 4control4control ✭✭✭
    Creo que al 208 habrá que darle tiempo…
    Me parece que tendrá muy buenas ventas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo