Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recambio original de fábrica?

Buenas! Espero que estéis todos bien de salud compañeros! Una pregunta. Me han cambiado las bujias de mi Ford Mondeo mk3 2.0 a petición mía y me han dicho que estaban muy gastadas.
Pero los cables de bujias y bobina, no. Se iba la cosa a unos 400€. En concesionario Ford. Y he pensado cambiarlos yo mismo. El porqué? Pues si no me falla la memoria deben tener de la última vez que los cambiaron ( bobina y cables), pues unos 4 años y algo más también y no es coña. Y, Las bujias 3 años Y, hete aquí mi pregunta para vosotros, porfa:  siendo Ford, todo lo que no sea original... da problemas según leo por todos los lados. Son muy finolis los Ford`s. Y supongo que las demás marcas, también. Cual serían entonces las especificaciones de los originales Ford??? Bobinas y cables.  He visitado AutoDoc, recambios. Es, pero me piden identificar Antes de comprar con el N° OEM que lleva números y letras y, no tengo ni idea cuáles serán y, tengo quemadas las pestañas de tanta pantalla del móvil y PC.
También he intentado entrar en el Etis??? No sé si es correcto pero me da que solo es para garajes y profesionales por las advertencias que hay para darse de alta.
Y bueno. Si me echáis una mano, la verdad, que quedaría muy agradecido.
Recibid un saludo y mucha salud en estos tiempos del covid de wuhan.
GRACIAS Y SALUD!!!! 

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Pues yo en mi anterior coche cambiaba bujías cada 60.000 kms como recomendaba el fabricante, pero lo de cambiar cables de bujías y bobinas a mi entender se cambian cuando dan problemas. Te digo que yo cambie dos veces bujías en mi anterior vehículo y en 14 años ni un problema ni de cables ni de bobinas. No se pero veo excesivo cambiar cables y bobinas cada vez que se cambian bujías si no hay problemas. Un saludo. 
  • Diego 2SDiego 2S Forero Junior
    Buenos días. Gracias por tu respuesta. Es que si me Dan problemas de arranque, por eso los quisiera cambiar. Le cuesta arrancar y el motor de arranque es nuevo y batería está bien. Yo creo que deben estar como quemados internamente me refiero. Tampoco es que quiera tirar alegremente el dinero por mi ventana. Estuve buscando y encontré  la referencia de los cables  probablemente serían 1S7E12280BE. Supongo que la iniciales finales BE, corresponden a Beru. Que tiene bajo la referencia ZEF 365. Los cables. 
    De todas formas muchas gracias por tu aporte. 
    Buen Domingo y mucha Salud! 
    Cierro el hilo. Tengo la solución! 
    Sin más. Gracias! 
    Pues yo en mi anterior coche cambiaba bujías cada 60.000 kms como recomendaba el fabricante, pero lo de cambiar cables de bujías y bobinas a mi entender se cambian cuando dan problemas. Te digo que yo cambie dos veces bujías en mi anterior vehículo y en 14 años ni un problema ni de cables ni de bobinas. No se pero veo excesivo cambiar cables y bobinas cada vez que se cambian bujías si no hay problemas. Un saludo. 

Bien. Hete aquí la solución. Repuestos originales motorcraft y mano de santo. Arranca a la primera. Quién dijo que no estaban mal los cables? 
    Es gibt bessere forum
    Auf NIE wiedersehen!
    Mit meine  geld macht ich was ich will
    Bien. Hete aquí la solución. Repuestos originales motorcraft y mano de santo. Arranca a la primera. Aunque no dudo de la buena fe de la repuesta del usuario, no tenía razón. Puesto que no completé ( me di cuenta más tarde) que el concesionario SI quería cambiar los cables y bobina. De hecho, se pusieron en contacto con la Ford y el ingeniero, tal cual me dijeron , les dijo que la falla o era el colector de admisión o bobina y cables+más bujías. Colector todo OK. Lo que no estaba dispuesto a pagar casi 400€.  Como hablo y escribo alemán, me he puesto en contacto con distribuidor oficial y lo he pedido a  Deutschland. Y aquí acabo mi problema. Y sin tener que sufrir un **** al bolsillo.
    Si al usuario le duraron 14 años, pues suerte para el. Pero como comprenderá, con mi bolsillo, soy yo,dueño y señor y hago con el lo que a mí me parece.
     Auf  NIE wiedersehen. 
    Es gibt bessere auto foren

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo