Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Muere Julio Anguita en Córdoba a los 78 años

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
DEP, profesor. :cry:

Muere Julio Anguita en Córdoba a los 78 años

El ex coordinador federal de IU ha fallecido tras no superar una parada cardiorrespiratoria que sufrió durante la mañana del pasado sábado

El ex coordinador federal de IU, Julio Anguita, ha muerto a los 78 años de edad tras no superar una parada cardíaca que sufrió durante la mañana del pasado sábado. El también ex alcalde de Córdoba ha fallecido en el Hospital Reina Sofía de la capital, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Antes de llegar al hospital, un equipo del 061 tuvo que realizarle las prácticas de reanimación cardiopulmonar al encontrarse en parada cardíaca. Posteriormente fue intubado y trasladado al centro médico cordobés, donde ha estado con ventilación mecánica hasta el momento de su muerte.

Hacía más de dos décadas que le perseguían los problemas cardíacos al que fuera secretario general del Partido Comunista de España, lo que le llevó a someterse en varias ocasiones a diferentes operaciones. El primer ataque al corazón le sobrevino en 1993, en plena campaña durante las elecciones generales de mayo. La segunda prueba de fuego le llegó en 1998, afectando a la segunda arteria coronaria, que también se vio perjudicada en 1993. Tuvo que ser ingresado en el Reina Sofía de Córdoba, donde se le practicó un cateterismo de urgencia debido a una obstrucción en la arteria.

El 'califa' regresó al quirófano en 1999, cuando tuvo que someterse a una operación de urgencia en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid en la que se le instaló un triple bypass.

Ya en el año 2000, los problemas cardíacos siguieron haciendo mella en el expolítico malagueño, teniendo que ser intervenido en 2003, también en Córdoba. Seis años después, en 2009, tuvo que ser ingresado en el hospital Puerta del Mar de Cádiz debido a una arritmia que volvería a sufrir en 2014. En esta ocasión, el equipo médico del Hospital Clínico de Salamanca tuvo que colocarle dos stent en las arterias coronarias, favoreciendo así una mejor circulación de la sangre.

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/16/5ebfb77021efa0d0258b45c5.html

«1

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Genio y figura.
    Buen viaje.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    El último político honrado e íntegro.

Que la tierra te sea leve, compañero.

Dep
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado mayo 2020
    Un político honesto, honrado, con principios e incorrompible. La dignidad que tenia lo hacía único, el representante de la verdadera izquierda en España. Los que hoy la representan son una vergüenza y una deshonra para su figura, no le llegan ni a la suela del zapato.
    DEP.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Edin escribió : »
    El último político honrado e íntegro.

Que la tierra te sea leve, compañero.

Dep

Dep
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ahora todo elogios... 
    Carvalho_v2 escribió : »
    ahora todo elogios... 

Yo lo he elogiado siempre y votado varias veces
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• editado mayo 2020
    yo no le he votado nunca i también le considero íntegro. 

una cosa no quita a la otra. 

mi critica va mas por la diestra.... i por la falsa izquierda.

i por la hipocresia social
  • Yo puedo diferir en cosas con el (no en tantas), pero es de lo mejorcito que ha dado la izquierda en este país. Con el de podía hablar, muy capacitado y realmente trabajaba por el bien común y del país, un tío educado y honrado. Nada que reprocharle.

Aunque hubiera sido un déspota y una persona llena de odio, como algunos de los que hoy representan su legado, no me alegraría, pero tampoco le elogiaría. Esa es la diferencia entre ser un miserable y tener algo de humanidad. Cuando muera Aznar o Rajoy veremos las reacciones de algunos...
    Saludos.

• Hola, que tal...

pues mirad, pongo un ejemplo:

como puede ser que una persona despota i llena de odio pueda ser capacitado, educado, honrado i no tenga nada que reprocharle???

• editado mayo 2020
    edito i espero...
  • PkarPkar ✭✭✭
    editado mayo 2020
    luisra_ escribió : »
    Yo puedo diferir en cosas con el (no en tantas), pero es de lo mejorcito que ha dado la izquierda en este país. Con el de podía hablar, muy capacitado y realmente trabajaba por el bien común y del país, un tío educado y honrado. Nada que reprocharle.

Aunque hubiera sido un déspota y una persona llena de odio, como algunos de los que hoy representan su legado, no me alegraría, pero tampoco le elogiaría. Esa es la diferencia entre ser un miserable y tener algo de humanidad. Cuando muera Aznar o Rajoy veremos las reacciones de algunos...
    Saludos.
    Vamos a dejarlo en que es lo mejorcito que ha dado la Política en general de este país. Que parece que la derecha solo sabe parir estadistas
    Saludos
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola, que tal...

pues mirad, pongo un ejemplo:

como puede ser que una persona despota i llena de odio pueda ser capacitado, educado, honrado i no tenga nada que reprocharle???

Tocado y hundido!!!

Muy bueno...jejeje...
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Yo puedo diferir en cosas con el (no en tantas), pero es de lo mejorcito que ha dado la izquierda en este país. Con el de podía hablar, muy capacitado y realmente trabajaba por el bien común y del país, un tío educado y honrado. Nada que reprocharle.

Saludos.

Hombre....déspota y lleno de odio???...No creo que sean los calificativos más adecuados para definir a Anguita, la verdad...

Sabido por todos, y no desaprovechaba alocución para recordarnoslo, era que tenía un enemigo declarado, el capitalismo, y un demonio personificado, EEUU....más allá de eso, para nada lo considero ni un personaje déspota ni lleno de odio....en absoluto.

• luisra_ escribió : »

Saludos.

A ver..., vamoh a exarle un capote a Luisra, (sin que sirva de precedente XD). Dice "aunque hubiera sido", condicional, vamos, que imagino que quiere expresar que NO lo fue...
    Supongo :#.
    Tal vez habiendo escrito "aunque hubiese sido", no?. Jaja.

Eso o el subconsciente le traiciona incluso en el elogio, ajaja
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Descanse en paz "Califa".
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • Hola, que tal...
    Bluebirdbero2 escribió : »

Saludos.

A ver..., vamoh a exarle un capote a Luisra, (sin que sirva de precedente XD). Dice "aunque hubiera sido", condicional, vamos, que imagino que quiere expresar que NO lo fue...

quizas...

sera la reputacion

6i5326qcp8b2.gif
  • Cab.rones, tanto tiempo en el foro y no me conocéis. Es un condicional claramente, si no hubiera puesto "haya" en vez de "hubiera". Julio Anguita no era un déspota, ni mucho menos alguien lleno de odio, o al menos no me lo parecía a mí.
    Saludos.

• luisra_ escribió : »

Saludos.

El único que lo ha pillado.
    Saludos.

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carvalho_v2 escribió : »
    ahora todo elogios... 

tal cual..

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo