Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Esta chica es una emprendedora

luisra_luisra_ ✭✭
editado mayo 2020 en Off-Topics

Duras críticas a la CNN por invitar a Greta Thunberg como experta en coronavirus

CNN, la cadena de noticias norteamericana, anunció un nuevo panel de expertos que participarán en un coloquio televisado para hablar sobre la crisis del coronavirus. Y para sorpresa de muchos espectadores de la cadena de televisión, los responsables han invitado a Greta Thunberg, la joven activista contra el cambio climático, para que participe el debate sobre la pandemia del COVID-19.

https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/greta-thunberg-criticas-participar-como-experta-programa-coronavirus-cnn_18_2946570216.html

Tremenda vividora, se adapta a lo que salga, le dan voz como si fuera una experta y aún no ha acabado el cole. 
Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Comentarios

• Bueno experiencia en viajes intercontinentales "a dedo" ya tiene algo es algo :#.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ni lo abro
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    Me da la sensación de que este es otro ejemplo de periodismo sensacionalista haciendose eco de un par de Tweets entre los que está Trump Jr.

Viendo la noticia, no veo en ningún lugar donde la CNN añada el adjetivo "Experta" (en lo que sea) a Greta Thumberg. El único adjetivo que le añaden es "activista", y lo hace el propio periódico, no la CNN que simplemente se limita a incluir el nombre entre los invitados

oskihjdir3y8.png
  • luisra_luisra_ ✭✭
    editado mayo 2020
    verdipio dijo:
    Me da la sensación de que este es otro ejemplo de periodismo sensacionalista haciendose eco de un par de Tweets entre los que está Trump Jr.

Viendo la noticia, no veo en ningún lugar donde la CNN añada el adjetivo "Experta" (en lo que sea) a Greta Thumberg. El único adjetivo que le añaden es "activista", y lo hace el propio periódico, no la CNN que simplemente se limita a incluir el nombre entre los invitados

Ena noticia no dice que ella sea una experta, dice que invitan a expertos y a ella. No sé qué pinta ahí la verdad, aunque bueno, si ya pintaba poco en conferencias del cambio climático e iba, por qué no va a participar en esto ahora...
    Saludos.

• PkarPkar ✭✭✭
    Hombre si aquí se llevan al empresario-torero-científico,ese hombre del renacimiento, Fran Rivera para hablar el coronavirus, total...
    Saludos
  • PkarPkar ✭✭✭
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Ena noticia no dice que ella sea una experta, dice que invitan a expertos y a ella. No sé qué pinta ahí la verdad, aunque bueno, si ya pintaba poco en conferencias del cambio climático e iba, por qué no va a participar en esto ahora...
    Saludos.

Duras críticas a la CNN por invitar a Greta Thunberg como experta en coronavirus
    Saludos
    luisra_ dijo:
    verdipio dijo:

Saludos.
    En la noticia dice que la invitan como experta.

En la CNN dicen que invitan a expertos Y ADEMÁS a Greta.

Tal y como he puesto debajo, fue a hablar sobre una campaña que está llevando a cabo con UNICEF, como activista.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    luisra_ escribió : »
    (Quote)
    Saludos.

me7i4uoenzp4.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Greta esta muy preparada
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Mejor invitar a Greta que a epidemiólogos o virologos😂
    Saludos.

• BujiøBujiø ✭✭✭
    Siempre se ha dicho que un trabajador tiene que ser dinámico y saber adaptarse rápidamente a los cambios y a las circunstancias...

¿Que lo de la ecología afloja?

Pues nada, hacemos un cursillo de reciclaje y en nada, le damos a las epidemias también...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo