Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Desmontar POMO

Necesito ayuda porque me estoy volviendo loco! Quiero desmontar el pomo actual del coche (el de origen) y sustituirlo por uno nuevo, pero no hay manera de quitarlo. He probado a rosca, tirando hasta la saciedad, y levantando el "guardapolvo" para ver si tenía una brida enganchando por abajo pero NADA!!

El coche es un Mitsubishi Space Star (DG0) del año 2004. Motor 1.6 16V (lo digo por la caja de cambios que corresponde) y tiene la marcha atrás con un anillo (subiendo y moviendo hacia la 1ª)

Toda ayuda la agradezco!! :D

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo