¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Con que coche me quedo??
en General
Pues tengo una duda, me puedo quedar con uno de estos dos coches que están en mi familia pero no sé por cuál decidirme.
Uno es un Mondeo 1.8 de 110cv gasolina del año 2001 con 144.000km
El otro un Cordoba 1.9 TDI 100cv del 2006 con 225.000km
Ambos tienen pegatina amarilla de la DGT algo que valoro para poder entrar a Barcelona. El Mondeo es más práctico porque es el de portón y es más amplio, el cordoba gasta nada pero no sé si quedarme con un diésel ya que aunque los dos tienen pegatina amarilla me da miedo que se carguen antes a los diésel y me quede sin coche, ya que mi idea es para uso diario hasta que el coche muera o me prohiban utilizarlo por la contaminación.
Uno es un Mondeo 1.8 de 110cv gasolina del año 2001 con 144.000km
El otro un Cordoba 1.9 TDI 100cv del 2006 con 225.000km
Ambos tienen pegatina amarilla de la DGT algo que valoro para poder entrar a Barcelona. El Mondeo es más práctico porque es el de portón y es más amplio, el cordoba gasta nada pero no sé si quedarme con un diésel ya que aunque los dos tienen pegatina amarilla me da miedo que se carguen antes a los diésel y me quede sin coche, ya que mi idea es para uso diario hasta que el coche muera o me prohiban utilizarlo por la contaminación.
0
Comentarios
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Saludos
Instagram: txemi_g
Saludos
Pasar a GLP un coche con tantos años no lo veo razonable, aunque no tenga muchos kms los años pasan factura en las piezas y mecánica, puede ser tirar el dinero.
Tiene que tener claro cuántos años piensa aguantar el coche.
Saludos
¿Dónde te salió a ese precio? Tenía entendido que andaba por los 2.000...
Instagram: txemi_g
La estética me da igual, pero por un lado el mondeo me parece más cómodo para conducir por su amplitud y me gusta que sea 5 puertas por si algún día tengo que cargar algún bulto grande.