Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

CARLOS FICHA POR FERRARI

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
Nuevo gran día para el Automovilismo Español.

Grande CARLOS. Forza FERRARI.

https://www.ferrari.com/en-EN/formula1/articles/carlos-sainz-scuderia-ferrari-season-2021-2022
Saludos. Mito21

Comentarios

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Gran noticia sin duda, esperemos que el año que viene el coche esté a la altura del piloto. 
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Me alegro por el. Ahora que no se si en Ferrari, apostando claramente por Leclerc le dejaran lucirse. Ojalá triunfe y nos de muchas alegrías, aunque la opción de quedarse en McLaren con el Seidl ahí me molaba mucho...
  • Muy contento por Carlos por que tendrá opciones serias de ganar carreras - me viene a la cabeza Hulk que jamás las ha tenido- , pero para mi Leclerc es un rival muyyy serio .Ferrari es mi equipo y los dos pilotos antiverstappen mis dos pilotos , eso si dejando un huequecito para el otro antiverstappen que es el Renault de Ocón.
    Solo quisiera que no se convirtiera esto es lo de siempre , en principio Lecrerc va a ser el uno y eso lo sabe hasta Carlos, eso no quiere decir que si Lecrerc es mejor o en principio le favorezcan vaya a ser por que le fichan para putearlo....seguro que o más difícil va a ser lidiar con los diarios y los ultranacionalistas españoles ....
    Puxa Asturies mas que nunca
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que todos somos conscientes de que Carlos está fichado en rol de escudero. Pero también Leclerc fué fichado como escudero de Vettel y ya veis lo que ha pasado en sólo un año.

El derecho se lo ganará en la pista, y no va a ser fácil.

Los diarios Monegascos barrerán para LEC y los Españoles para SAI, como ha sido toda la vida y como será siempre. Hay que saber tomarlo con calma.
    Saludos. Mito21
  • A Alonso lo fichó McLaren como escudero de Ham. Eso lo sabe hasta la portera de la casa de conde Dennis. El detalle es que se les olvidó ponerlo en el contrato y el im becil de Alonso se creía que los dos campeonatos recien conseguidos le daban el status de n°1 ante un novato que tenía 20 minutos de F 1..

¿Vale engañar?

Quitando la pu t a carambola de 2008 ¿Donde estaba Hamilton hasta 2014?
    ¿Es normal, en F1, pegarse tiros en el pie sin un motivo previamente pergeñado?
    En F1 se es algo cuando se gana algo. Fijate en Vettel, un patán mediocre encumbrado a supercampeón cuando cualquier compañero le pone en apuros. Jo de r si hasta Kimi le puso en aprietos. 
    Y Ham igualdad.....no....prioridad desde el minuto uno.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    le deseo exitos, esta en el punto de escribir historia o quedar en el olvido. ojala sea el primero.
    1tt31z9u8pd2.png
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojalá le vaya bien y no le inflen las expectativas. Tan malo es no confiar en él como sobrevalorarlo.
  • pierrebonapierrebona Forero Master
    Que buena noticia sobre todo para el, como aficionado me alegra, un aliciente mas.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo