¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Pkar unbanned??
en Off-Topics
mare meva...
este foro es como el gobierno, hoy blanco, manyana negro
enhorabuena "p"
este foro es como el gobierno, hoy blanco, manyana negro
enhorabuena "p"
0
Comentarios
Mandé un mensaje a Meteorstar
Ataque masivo de spam el finde y yo estaba en la lista de spammers.....jajajaja
https://debates.coches.net/profile/Bluebirdbero2
felicidades para el afortunado
Ídem motivo me han dado a mi...
Bienvenido de vuelta Pkar jejeje.
Gracias!. Acabo de ver el desbaneo xD.
Bienvenido d nuevo....jejeje
A mi también me ha fulminando todos los mensajes....
El "cornonahilo" te absorbe por completo...
xD
Al parecer hay algún cenutrius máximus lanzando ataques, ( según se le tuesta la neurona ), para hundir el foro. Nada nuevo bajo el sol por otra parte.
a mi tambien me pasa.
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta
FILOMENA
"Tomárselo" a coña
Pues ya te digo lo que me voy a esforzar en aportar para que lo borren después con un "casual" baneo, máxime auspiciado por tres fantoches cabeza rapadas XD.
Me mondo sólo de pensarlo, ajajaj.
FILOMENA
La vida es corta, vive intensamente xD.