Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un año con la carens.

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
Como pasa el tiempo. 
Ya hace un año que la tengo, y pensé hacer una pequeña review. 
Empiezo. 
Es una cinco plazas gasolina en acabado drive. 
Es muy, muy cómoda, y aunque todavía no he podido hacer viajes largos con ella, me da la sensación que no me va a castigar el cuerpo. 
La iluminación es buena, y la respuesta del motor la veo adecuada para el peso, aerodinámica y potencia que tiene
Es un 1.6 atmosférico de 130 cv, con lo cual el consumo es un tanto elevado, pero es algo con lo que contaba. 
Está en torno a los 9 litros en ciudad. 
Dado que no he hecho ningún viaje largo, no he medido consumos en autovía. 
Tiene apenas 8000 km, teniendo en cuenta que lleva más de dos meses parada (salvo hoy, que toca revisión).
De momento hace buen servicio, pero es como todo 
Generalmente no se puede determinar si un coche te salió bueno o malo hasta que no le haces km, y en mi caso eso va a implicar bastante tiempo. 
En fin gente. 
Un saludo, y espero que estéis todos bien. 

Comentarios

• Muchas gracias por el análisis!

Me acuerdo cuando la compraste, si que pasa el tiempo rápido =)

La verdad que en casa la tenemos como futurible para reemplazar el 208 de mi mujer y tener un coche con el que pode hacer viajes con los perros.

Un saludo!
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Makoland dijo:
    Muchas gracias por el análisis!

Me acuerdo cuando la compraste, si que pasa el tiempo rápido =)

La verdad que en casa la tenemos como futurible para reemplazar el 208 de mi mujer y tener un coche con el que pode hacer viajes con los perros.

Un saludo!
    Pues para los perros muy bien. 
    Yo tengo una golden, y en el maletero perfecto. 
    Y si necesitas el maletero libre, unas fundas para perro en los asientos y listo. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un coche útil muy majo. y sí, el mio hace ya los 5 años de la garantía y se pasan que no te enteras.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena, y me sumo a Makoland, que bárbaro que ya haya pasado un año :astonished:

Menudo coche eterno que tienes, para hartarte hasta la saciedad :+1: Le has hecho o tienes planeada alguna mod? Luces de led en el interior, algo por el estilo?

Un saludo!
    Enhorabuena, y me sumo a Makoland, que bárbaro que ya haya pasado un año :astonished:

Menudo coche eterno que tienes, para hartarte hasta la saciedad :+1: Le has hecho o tienes planeada alguna mod? Luces de led en el interior, algo por el estilo?

Un saludo!
    De momento nada a la vista. 
    Ten en cuenta que el coche en sí mismo ya es toda una mejora respecto a mi anterior coche (el cual, al ser el primero, echo de menos). 
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Llevas el mismo motor que yo en mi Elantra. No es un tiro pero anda suficientemente bien con una sexta con la que a 120km/h no llega a 3000 vueltas. En régimen de par max en sexta ya vas casi a 160. Y si estiras el motor la verdad es una delicia como sube de vueltas. Es un motor suave y bastante silencioso lo cual enmascara un poco las prestaciones. La impresión es verdad que parece que anda menos de lo que anda. Yo en carretera hago entre 5 5 y 6 litros y en ciudad sobre 8/8.5. Creo que es un buen consumo para un gasolina atmosférico de 130 cv y 1.275 kg de peso. 
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Qué bueno que estés contento con la compra, compi.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para esos kilómetros tendrías que haber comprado diésel B)B)

Fuera de coñas, me parece un coche/motor de lo más razonable y estéticamente es hasta bonito.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca dijo:
    Para esos kilómetros tendrías que haber comprado diésel B)B)

Fuera de coñas, me parece un coche/motor de lo más razonable y estéticamente es hasta bonito.

Slaudos
    No creas, que lo estuve valorando 🤣🤣🤣
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por compartir tus experiencias.
    Si la hubiesen equipado un poco más con detector de ángulo muerto, control adaptativo de velocidad y mantenimiento de carril sería la opción ideal para mí, la pena es que esté descatalogada.
    Saludos
  • 4control4control ✭✭✭
    Un modelo muy interesante.
    Lástima que la moda SUV acabe con los monovolúmenes del mercado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo