Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Testigo aceite

Hola buenas aver si me dais solucion a un problema tengo un golf 6 gti dsg resulta que se me enciende el testigo de aceite con el motor caliente y a relenti cuando e andado con el un rato y estoy parado en semaforos stops le llevado al mecanico y me a cambiado el sensor aceite y filtro nuevo me a limpiado los balancines le a probado y sigue encendiendose el testigo creeis que puede ser la bomba alguien que me pueda dar opinion gracias

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni idea pero al coche de mi mujer se le encendía el testigo esporádicamente y parecía un mal contacto... hasta que se jodió el motor y tuvimos que cambiar de coche :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo