Inicio General 4x4 y Todoterreno
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda estoy entre estos dos.

Cual me recomendais:

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gusta más el aletones, el más nuevo, pero tiene más kilómetros... Creo que tendrás que ir a verlos en persona y ver cuál te da mejores sensaciones y cuál está más cuidado o tiene los mantenimientos más al día. Si no recuerdo mal estos motores sólo tienen un problema más o menos reconocido: la bomba. Por lo demás son coches fiables y muy buenos en campo. Unos muelles + 5, un retensado de barras de torsión y unas ruedas un poco más gordas y a disfrutar...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    lo que te dice Simca, te toca verlos en persona para decidirte. que uso le vas a dar?
    1tt31z9u8pd2.png
  • Comparto la opinión de los compañeros. Cuando hablamos de coches con estos años y kilómetros ya hay que valorar cada unidad concreta más que modelos o versiones.
    Lo fundamental es el uso que se le haya dado y, sobre todo el mantenimiento. Hay que ir a verlos, mirarlos a fondo y probarlos.
    gl1gn7cr505u.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo