Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

He donado mis mascarillas.

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
Pues eso. 
Aquí en Madrid se están repartiendo mascarillas gratis, y en los centros médicos están teniendo problemas de suministro. 
Quienes las necesiten, que se las queden, por supuesto, pero en casa tenemos las nuestras compradas, aparte de caretas, y me consta que mi empresa ya las tiene. 
No tengo estómago para quedarmelas en estas condiciones, y según volvía de la farmacia, lo hablé con mi madre, y de ahí derechitas al centro de salud de enfrente, que buena falta les hace. 
Pd:
De gratis nada, que estas mascarillas las vamos a pagar todos. 

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭

Aqui las susodichas 
    Curioso eslogan. 
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Adelante Andalucía se llama el partido de Teresa Rodríguez,creo.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Mañana tengo que ir a la farmacia y no sé si me las darán. A mi no me hacen falta, así que si me las dan, que somos 3 en casa, iré al centro médico donde me tratan, que son gente estupenda y están pasandolo mal con los epis y las donaré como has hecho tú.

Si los pacientes no nos preocupamos de los profesionales que cuidan de nosotros y nos curan, no sé quién va a hacerlo visto lo visto...
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • ¿Solo dan las FFP2 en Madrid? Porque a mí no me ha llegado nada. ¿Quién las reparte, la comunidad de Madrid o el gobierno central?
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    luisra_ dijo:
    ¿Solo dan las FFP2 en Madrid? Porque a mí no me ha llegado nada. ¿Quién las reparte, la comunidad de Madrid o el gobierno central?
    Saludos.
    La comunidad pero hay que ir a por ella a la farmacia con el dni o la tarjeta sanitaria.

Creo que van a dar 2, una ahora y otra en 15 días. 
  • verdipio dijo:
    luisra_ dijo:
    ¿Solo dan las FFP2 en Madrid? Porque a mí no me ha llegado nada. ¿Quién las reparte, la comunidad de Madrid o el gobierno central?
    Saludos.
    La comunidad pero hay que ir a por ella a la farmacia con el dni o la tarjeta sanitaria.

Me parece muy buena medida del gobierno de la comunidad de Madrid, deberían hacerlo todos o el Gobierno central hace tiempo.
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    luisra_ dijo:
    verdipio dijo:
    luisra_ dijo:
    Saludos.

Me parece muy buena medida del gobierno de la comunidad de Madrid, deberían hacerlo todos o el Gobierno central hace tiempo.
    Saludos.
    Coincido contigo, siempre y cuando los sanitarios estén cubiertos y no se usen de forma partidista. 
    Osea, sin publicidad de la comunidad de ningún tipo. 
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo he donado papel higienico, eso si, de segunda mano, y ni un simple gracias me han dado los tios....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues me da a mi que a la señora Ayuso también la han tangao xD

https://m.eldiario.es/sociedad/fabricantes-Comunidad-Madrid-certificados-homologacion_0_1026798019.amp.html

Estan los chinos que lo bordan.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo