Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toma Bujio

GT-ONEGT-ONE MegaForero
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un poco tendencioso 
    Me da que confunde fascista con neoliberal.
    Creer en el libre mercado sin regulaciones no te convierte en fascista.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pkar escribió : »
    ¿La ameba con discapacidad le borró el hilo?
    Venga voy a hacer el test esta vez a ver como de capitalista salvaje soy

Empezó a hacer el test y no encontró la tecla "any"
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Al pamplinoso le ha dado por Bujio y no para de reportarlo.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    pretre escribió : »

Bueno, es lo que tiene quedarse " en tierra de nadie"....somos los más peligrosos, porque si el contrario no sabe como catalogarte, te conviertes en un problema...

Me importa un c0jon, a decir verdad....lo único, cuando el sheriff vuelva a entrar por aquí, en una de sus visitas anuales, hará limpieza rapida por " reportes" y mi cuenta se volverá a ir al car.ajo una vez más....en ese momento, si me apetece crear otra cuenta, la crearé y si me he aburrido ya, pues me iré...

Eso sí, lo que nunca logrará este sujeto es que me vaya porque él lo quiere...
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »

Gracias, GT....igual no eres tan cabr0n como pensaba :p:p:p:p:p:p
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Es un poco tendencioso 

Evidentemente, no creo que haya que tomarlo como estudio serio, ni que se vayan a sacar de ahí conclusiones determinantes, y menos aún científicas....pero ya advierte, si lees el texto, que el fascismo no deja de ser un cruce de caminos y el " coger un poco de allí y un poco de alla" y que las conclusiones pueden ser mal interpretadas...

Por cierto, cabr0nes, poned vuestras notas....

• Bujiø dijo:

Bueno, es lo que tiene quedarse " en tierra de nadie"....somos los más peligrosos, porque si el contrario no sabe como catalogarte, te conviertes en un problema...

JA, JA, JA i REQUETEJA!!!! 
  • Hola, que tal... 

merda de encuesta

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Bujiø escribió : »
    kierkegaard escribió : »
    Es un poco tendencioso 

Evidentemente, no creo que haya que tomarlo como estudio serio, ni que se vayan a sacar de ahí conclusiones determinantes, y menos aún científicas....pero ya advierte, si lees el texto, que el fascismo no deja de ser un cruce de caminos y el " coger un poco de allí y un poco de alla" y que las conclusiones pueden ser mal interpretadas...

Por cierto, cabr0nes, poned vuestras notas....

gurf04fyry0n.jpg
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la puse ayer. Me salió un 31% de fascista.
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Carvalho_v2 escribió : »
    (Quote)

Ah, sí, cierto, soy un derechoso, como tu ídolo Torra.....lo olvidaba.

Es que, como me llaman fascista, derechoso y, a los cinco minutos, comunista, estoy un poco " despistao"...

Pero no sufras, ya sé que en tu test soy un fascista derechoso al 100% y de manual...

Adeuuuuu
  • 37% fascista. Me siento orgulloso, de momento soy el más fascista del foro, tenía razón belmar 
    Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    Edin escribió : »

Entonces por el momento soy yo con un 40% de fascista el más tejeril por el momento....voy a tener que hacerme a la idea de llevar pulserita en la muñeca y banderita en el Jazz.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado mayo 2020
    Bujiø dijo:
    Carvalho_v2 escribió : »
    (Quote)

Ah, sí, cierto, soy un derechoso, como tu ídolo Torra.....lo olvidaba.

Es que, como me llaman fascista, derechoso y, a los cinco minutos, comunista, estoy un poco " despistao"...

Pero no sufras, ya sé que en tu test soy un fascista derechoso al 100% y de manual...

Adeuuuuu
    Eres un fasciocomunistasocioliberal con ciertos tintes anarcoecologistas salpicados con un poco de democracia cristiana.
    Que se te ve el plumero enseguida....
    😂😂😂😂😂😂
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    Yo un 37 % fascista...evidentemente, se trata de ser sincero, ya sería de coña hacer trampas al solitario y ser políticamente correcto en una chorrada como esta...

• BujiøBujiø ✭✭✭
    (Quote)
    Eres un fasciocomunistasocioliberal con ciertos tintes anarcoecologistas salpicados con un poco de democracia cristiana.
    Que se te ve el plumero enseguida....
    😂😂😂😂😂😂

En fin....

Sinceramente, Edin, en esta vida todos sabemos que hay situaciones que te obligan a ser políticamente correcto, a callarte, a no decir toda la verdad, a ocultar lo que realmente piensas o como mínimo, matizarlo.

Pero...¿en un foro, con gente anónima y detrás de un anonimato??

Yo os aseguro que en el foro escribo (o intento, al menos) tal cual lo que pienso....y nunca en mi vida estuve tan " desarraigado " políticamente como ahora....no recuerdo nunca en mi vida filiaciones políticas fuertes e inquebrantables, pero desde luego, ahora, estoy más lejos que nunca de pertenecer a ningún partido político concreto.

El partido político al que yo me adscribiria ahora mismo, no existe....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Esto lo borrara en nacido de la pajauncerdo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• BujiøBujiø ✭✭✭

Entonces por el momento soy yo con un 40% de fascista el más tejeril por el momento....voy a tener que hacerme a la idea de llevar pulserita en la muñeca y banderita en el Jazz.

40????....más que yo?....No me j0das, Petre....esa sí que es buena...pues sí que es una mier.da el test, sí...
  • Bujiø dijo:
    Yo un 37 % fascista...evidentemente, se trata de ser sincero, ya sería de coña hacer trampas al solitario y ser políticamente correcto en una chorrada como esta...

Hemos empatado, que casualidad. 
    Saludos falangistas.

• pretre dijo:

Vaya vaya, tenemos al ganador de momento 

Saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo